Lo nuevo de Olivia Ardey, Un verano en la Provenza

provenza2

Hola algodoneros!!

Como ya os adelanté hace unas semanas está a puntito de salir el nuevo libro de la escritora valenciana Olivia Ardey.

¡6 de Junio!

Hasta el momento solo conocíamos la portada del libro, la cual tengo que deciros que me encanta y que me parece de lo más fresquita de cara al verano. La verdad es que todas las portadas de sus libros me encantan, aquí os dejo los enlaces a las reseñas de todos sus libros que ya he leído que no han sido pocos:


La autora acaba de publicar en su blog los primeros párrafos de esta fascinante historia así que aquí os los dejo por si queréis ir abriendo boca.
La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.
Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.

¿Os llama la atención el libro? ¿Conocíais a su autora? ¿habéis leído algo más de ella?

7 comentarios:

  1. No conocía a la autora y eso que la tengo bien cerca de donde vivo. La verdad es que me llama mucho la atención todo lo que nos cuentas y ojalá le pueda dar pronto la oportunidad que se merece ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo y la portada es preciosa *.*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, tiene pintaza, he leído al menos un libro más de la autora y no me importaría leer más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todas las novelas de Olivia Ardey me llaman la atención y estoy deseando leer esta historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!! a ver si me animo de una vez y leo algo de la autora!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me he leído nada de la autora, pero con la portada de este libro (me encanta) y las sinopsis de los anteriores creo que me gustará :3
    espero poder empezarlos pronto, Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015