Regálame París

  • DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: VERSATIL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492929924


Hoy os presento otra de las obras de la escritora Olivia Ardey, "Regálame París". Hace muy poco tiempo que descubrí a esta autora con el libro de "En la Toscana de espero"(Reseña) y me quedé maravillada! Hacía mucho tiempo que no me metía tan de lleno en una historia que podía hacerte tanto reír como llorar por momentos. "Regálame París" está ambientada en otra de las ciudades del amor por excelencia y como no podía ser de otra manera, la ciudad de la luz será testigo de más de un romance a lo largo de esta historia. En este libro conoceremos la historia de Yolanda, la protagonista, una chica de lo más normal que realizará un viaje fugaz a París que se complicará más de deseado. Allí conocerá a Patrick, el casero del apartamento que ha alquilado para su viaje, y junto a él descubrirá todas las maravillas de París. Pero no sólo el amor estará presente en este libro si no que podréis disfrutar de una maraña de tramas familiares que os darán más de un vuelco al corazón ya que se verán reflejados puros sentimientos de encuentros y desencuentros entre los protagonistas del libro. 




"Ella no sabía que a esa hora, una moto de gran cilindrada permanecía aparcada junto el Sena. Ni que un hombre solitario se consumía de frustración y dolor, sentado en la punta de la isla de la Cité, con la única compañía de su silencio y la sombra de Pont Neuft."




No puedo dejar de mencionar a la hora de dar mi opinión de este libro a dos de los personajes que más me han gustado, la alegre Violette y la entrañable Odile. Os aseguro que esta pareja os provocará más de una carcajada!! Cuanto ingenio tienen estas dos mujeres juntas! y que pelígro!!! Si no que se lo digan a Marc.
Ya me contareis, los que habéis leído el libro, vuestras impresiones al respecto, ya que a pesar de ser unos personajes secundarios se les llega a querer tanto como a los principales.


A nivel general se podría decir que es una magnífica lectura para cualquier época del año, fresca y llena de emociones a la vez que de muy ligera lectura. Es un libro que devorareis ya seréis parte de esta "petite famille" parisina.

Fotografías extraídas del Pinterest de la autora.


SINOPSIS


Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará al ojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productorarealiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


10 comentarios:

  1. LA portada me encanta! espero leerlo pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Coincido con Silvia! La portada es auténtico amor, amor absoluto *___* Y la historia tampoco pinta nada mal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encaaaaaaaanta la portada de este libro y quiero leerlo
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta pero aún tengo su primera novela pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu estupenda reseña y, sobre todo, por leer la novela. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por descubrirnos el mundo a través de los ojos de estos maravillosos personajes! Pronto iré a conocer Manhattan con otra de tus obras.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Ya sabes que me encanto, le puse un 5/5
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que os guste la portada!! La verdad es que todos los libros de Olivia Ardey tienen una portadas muy bonitas así que espero que os animéis a leerlo!

    ResponderEliminar
  8. Este es uno de esos libritos que me gustaría leer desde hace tiempo pero que lo he ido dejando, algún día lo leeré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Woauuuuuu no conocía esta autoraaaaa!!!! jo pues me tengo que hacer con estos libros a la de ya!!! pinta chulo

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015