Lectura de Hocus Pocus Club Agosto/Septiembre

Buenas tardes Algodoneros!!

Hoy os traigo la nueva lectura conjunta de #HocusPocus que empezó ayer (lo sé lo sé voy con retraso, cosas del verano) y terminará el 16 de Septiembre.



Para todos aquellos que no cocnocéis este club de lectura os cuento un poco en que consiste ayudándome de la explicación de nuestra gran bruji suprema Lorenna, que es la administradora y creadora del club.

¿Porqué en su día no voté no puedo participar? Siiii puedes participar igualmente comentando esta entrada y entonces añadiremos tu blog en participantes.

¿Cómo comentaremos la lectura? En principio ibamos a comentar por Twitter pero hemos pensado que podría ser un follón, ya que podríamos spoilearnos los unos a los otros así que hemos creado un grupo en facebook donde iremos comentando. He pensado que podríamos ir comentando poco a poco, de X capítulo a X capítulo. Me explico, por ejemplo comento el cap 1 y en los comentarios comentamos ese capítulo. Y así sucesivamente o en packs de capítulos, sobre la marcha que es el primer mes. Os dejo aquí el link al grupo.

Los participantes de la LC os agradecería usar este banner o el de Hocus Pocus Club para que la gente vea que participáis y así ir haciendo más grande este proyecto.

Si durante estos días queréis apuntaros simplemente tenéis que comentar para que os meta en la Lectura o en el grupo de Facebook. 


Os dejo los links de las reseñas de las participantes (de momento) de El piso Mil que ha sido nuestra lectura del mes de Julio/Agosto y que justo termina hoy:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta, yo no me apunto que ya lo he leído, pero estaré atenta por si os gusta y hacéis futuras lecturas conjuntas de los siguientes de la saga :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí Cinder hace ya unos meses y me encantó. Espero que lo disfrutéis mucho también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía el libro, gracias por la reseña, me ha despertado una gran curiosidad y no descarto leerlo en un futuro después de terminar mis lecturas atrasadas. A propósito, y te invito si gustas a pasarte por el mio. Saludos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    La verdad esque Cinder me gustó bastante. La saga de las crónicas lunares es muy entretenida^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leerlo! A ver si me pongo un poco al día y puedo empezar este pronto. Y dices tú que llevas retraso? :):):):) jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Conozco esta saga pero no he leído ningún libro.
    Disfrutá de la lectura conjunta :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que estéis disfrutando de este maravilloso libro que yo acabé hace muy poco tiempo. Nunca había escuchado este club de lectura, pero me alegro de que haya alguno por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Venga, que al final mañana lo empiezo sí o sí (me he puesto con reseñas y... jajajaja)
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015