Sailor Moon Pretty Guardian 4

Imagen relacionada

Título: Sailor Moon Pretty Guardian 4
Autor: Naoko Takeuchi
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 240

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo mi primera reseña de un manga y no podía ser de otro que no fuera de la serie favorita de mi infancia Sailor Moon. Tengo que reconocer que me ha costado un poquito acostumbrarme a la dinámica lectora que marcan los mangas pero la verdad es que todo es pillarle el truquillo.

En cuanto a la historia ¿qué os voy a contar que no sepáis? 5 guerreras se enfrenta a los enemigos que amenzan la tierra para así poder mantener a salvo a todos sus habitantes. Ya sabéis que las guerreros llevan los nombres de los diferentes planetas y en esta parte de la historia entrará en acción una sexta guerrera desconocida por todas ellas como es Sailor Pluto (una de mis favoritas y de la que quiero funko pero ya).

Imagen relacionadaMe ha sorprendido bastante que tendro de este cuarto tomo podemos encontrar diferentes capitulos todos ellos dedicados a un personaje o a una escena en concreto lo que me ha ayudado bastante a ir organizando los acontecimientos en mi cabeza ya que me se la trama de memoria de tantas veces que la he visto en la televisión cuando era pequeña. Bien es cierto que en el manga se aportan más datos que desconocía o que quizás haya olvidado pero esto disfrutando mucho esta lectura.

No podría sacarle nada negativo a esta historia ni a esta parte enconcreto pero echo en falta el colorido tan catecterístico de todas las sailor aunque no se puede tener todo.

UNOS NUEVOS ENEMIGOS, LOS BLACK MOON, PONEN EN PELIGRO LA TIERRA.
Tras derrotar a Metalia, Usagi y sus compañeras creían que podrían dejar de luchar, pero la llegada de la misteriosa Chibiusa, una niña que conoce la existencia del Cristal de Plata, las empuja de nuevo a la batalla, esta vez contra los Black Moon.

PUNTUACIÓN
5/5 

6 comentarios:

  1. Hola!! Sé que Sailor Moon es muy conocido, pero nunca me animo ^.^ Me gusta mucho esta sección, me alegro de que la hayas empezado:D Últimamente estoy leyendo bastante manga, me pasaré por aquí para ir tomando notas cuando cuelgues reseñas de otros mangas ^.^ Y me parece muy bonito que empezaras con la serie de tu infancia, en mi caso es Inuyasha, si no la viste/leiste te la recomiendo un monton:3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    A Sailor Moon le tengo mucho cariño porque es de mi infancia y demás, pero no creo que lea el manga. Soy más de shonen y estoy ya con muchas series abiertas XD Algún día a lo mejor le pido a mi mejor amiga que me preste el primer tomo a ver qué tal, pero por ahora no :3
    Creeme lo del colorido no lo echarías tan de menos si vieras cuánto te costaría el tomo a color XD
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    pues yo nunca me he leído un manga... lo sé, que vergüenza (/u\), pero siempre he tenido curiosidad por hacerlo.
    Que bueno que ya te es más fácil su lectura, espero y los demás mangas d elas chicas también te encanten!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me acabas de traer recuerdos de mi infancia, cuando veía el anime de la guerrera luna.

    Yo también estoy preparando unas reseñas de mangas para mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado mi infancia. De
    Manda manga no soy y no sabía que habia libros de personajes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad que leer manga está genial una vez que le coges el tranquillo a lo de leer "a la japonesa". No he leído nada de Sailor Moom pero me pasa como a ti y veía mucho la serie de pequeña aunque la tengo un poco difusa ya pero recuerdo que me gustaba Sailor Mars y Sailor Jupiter.
    De todos modos cuando acabe mis Dr. Slump igual me animo con estos. Gracias por la reseña.
    P.D.: Te he nominado al reto 3 días, 3 citas por si te apetece hacerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015