La hermana tormenta

megustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Riley

Título: La hermana tormenta
Saga: Las siete hermanas II
Autor: Lucinda Riley
Editorial: Playa y Janés
Páginas: 576

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo la reseña de uno de mis regalos de navidad y la verdad es que es de ese tipo de libros que no tienes muy claro como empezar a reseñar, y no precisamente porque no me haya gustado si no porque me ha encantado que me ha dejado practicamente sin palabras.

Todos los que ya hayáis leído la primera parte de esta saga La historia de Maia, sabréis perfectamente de loq eu os estoy hablando, porque si habéis disfrutado de ese viaje a Brasil en busca de sus orígenes con Ally no os vais a quedar atrás, incluso podría arriesgarme a decir que me ha gustado más o al menos en igual medida que el anterior.

Es de esas novelas que cuando las reseñas temes hablar de más y estar descubriendo sus detalles más íntimos así que procuraré andar con pies de plomo para no desvelaros nada ya que es de esas historias que hay que paladear e ir descubriendo poco a poco de la mano de Ally, ya que junto a ella viajaremos en busca de sus orígenes.

Me gustaría resaltar, que al igual que en el libro anterior, se combinan dos historias, una en el presente cuya protagonista será Ally, y otra en el pasado hace más de 200 años gracias a la que poco a poco iremos conociendo las raices de nuestra protagonista y muchos detalles de su familia que hasta el momento desconocíamos. Gracias a esta historia iremos descubriendo pinceladas de alguna de las hermanas de Ally, en especial de una de ellas que nos irá dando paso a la siguiente historia. Esto es una parte del libro que me encanta ya que el último capítulo siempre está dedicado a la siguiente hermana en orden de edad, el cuál nos abrirá boca para la siguiente historia haciéndonos pensar en sus orígenes.

Desde luego la pluma de la autora me tiene maravillada, estos son los primeros libros que leo de ella y tengo clarísimo que poco a poco me irñe leyendo todo lo que publique ya que su forma de contar las cosas hace que te quedes atrapada entre las páginas del libro sintiéndote tú la protagonista de la novela.

No me queda más que animaros a leer esta fantástica saga, no os procupéis porque al fina vaya a ser siete libros porque os prometo que será una gratísima lectura y que los vais a disfrutar muchísimo. Además la edición del libro es preciosa, en tapa dura con unos colores turquesa preciosos que quedarán fantásticos en vuestras estanterías.

Aquí os dejo el enlace a la reseña de La historia de Maia y un pqueñísimos adelanto que ha publicado la editorial hace escasos 4 días, yo ya lo estoy deseando (aunque sigo diciendo que las portadas italianas me gustan mucho más).

Resultado de imagen de la hermana tormentaResultado de imagen de le sette sorelle terzo libro

La hermana tormentaes el segundo volumen de «Las siete hermanas», una emocionante saga basada en la mitología griega y en la astrología, por la autora superventas Lucinda Riley.
Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...
Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes.
Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación dePeer Gyntde Ibsen con música de Grieg.

PUNTUACIÓN
5/5

7 comentarios:

  1. Tiene una pinta tremenda y veo que es muy bueno así que le daré una oportunidad si o si.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma!
    que genial es el segundo libro sea tan bueno!! Aún no he tenido oportunidad de leer este, pero me encantó el primero, así que espero poder leerlo pronto :D
    Tienes razón con las portadas, son más hermosas las italianas pero veele el lado bueno, al menos ya tenemos estos libros en español :p
    Gracias por tu reseña, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Emmaaa!

    No conocía esta saga, pero pinta muy bien, me ha llamado muchísimo la atención y sin duda me la acabo de anotar, espero poder leérmelos pronto porque se ven geniales. Gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El primero me gustó mucho, así que estoy deseando leer este y llegar para el tercero.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015