Revista Comentamos Enero


Buenos días algodoneros!

Revista Comentamos ENERO 2017Vengo con un poco de retraso pero no podía faltar mi entrada anunciando la Revista Comentamos, desde el equipo de la revista empezamos el año con fuerza y os traemos un montón de contenido. Desde nuestro top 12 de mejores lecturas de este 2016, a nuestra super autora del mes Paula Ramos, El espacio Novel con Sergio Sola Ponce y un sin fin de reseñas y mucho más.

Así que ya sabéis si aún no os habéis pasado a ojear el contenido de este mes ¿a qué estáis esperando?

Además os recuerdo que en la revista siempre podéis optar a un sorteo y este mes es ni más ni menos que un ejemplar de Ley Natural de Sergio Sola.

Aquí os dejo el link al número de Enero Revista Comentamos

Feliz lectura

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ya le estuve echando un vistazo cuando se publicó :) El libro de Sergio tiene pintaza pero aún no me he apuntado al sorteo, espero que no se me olvide...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que genial ^^
    Le echaré un vistazo!
    Mucha suerte con la revista :D

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    He estado viendo la revista y la verdad es que me encanta, en su momento la leía, pero como he estado casi dos meses sin entrar a blogger ya me he perdido unas cuantas, pero este número es increíble. Me gusta mucho la sección de novedades y la de series, enhorabuena por la revista, se nota todo el trabajo que realizáis.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015