Sagas inconclusas #7

Buenos días algodoneros!!

Tengo que reconocer que estoy siendo un desastre con esta sección porque mi intención inicial era el ir anotando mis sagas inconclusas (cosa que sí estoy haciendo) con el fin de irlas acabando más rapidamente (cosa que no estoy haciendo). No he podido resistirme a la tentación y he empezado alguna saga nueva... pero tengo que reconocer que un poquito sí que he avanzado en las que tenía empezadas, así que allá vamos con el resumen.

Cazadores de sombras

Resultado de imagen de cazadores de sombras 5

Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso RESEÑA
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza RESEÑA
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal RESEÑA
Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos RESEÑA
Cazadores de sombras V: Ciudad de las almas perdidas RESEÑA 

La selección




La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

Lux


Obsidian RESEÑA
Onyx RESEÑA
Opal RESEÑA
Origin RESEÑA
Opposition RESEÑA

La maldición del ganador



La maldición del ganador RESEÑA
El crimen del ganador RESEÑA

La reina roja


La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto


El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

He ido a la biblioteca y tengo en casa desde hace casi 1 mes La cura mortal pero aún no me he puesto con ella... a ver si es mi próxima lectura y puedo terminar al menos esta trilogía.

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mia RESEÑA

La Leyenda del hechicero

El aprendiz RESEÑA

Mi lectura actual es La leyenda del Hechicero, El guerrero, así que en unos días tendréis ya la reseña en el blog. Os puedo adelantar que me está gustando muchísimo. Más incluso que la primera parte

Las siete hermanas

megustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA

Arena Roja

Arena roja

Arena Roja RESEÑA

Tiger Rose
Resultado de imagen de desnudando a la bestiaResultado de imagen de bella al desnudo

Bella al desnudo RESEÑA

Desnudando a la Bestia. Me ha gustado bastante la continuación de esta trilogía y ha quedado en un punto...que me muero por saber como acaba todo! Lo bueno es que acaba de salir publicada la tercera parte!!! RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada


Encrucijada, no he podido resistirme a empezar esta bilogía, lo bueno es que ya he comentado su segunda parte así que por una vez terminaré con pronto jajaja

¿Como vais vosotros con vuestras sagas inconclusas? ¿Coincidimos en alguna?


13 comentarios:

  1. Yo también tengo bastantes inconclusas, como la saga Lux, Cazadores de sombras o The raven boys. Veo que has avanzado bastante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me gusta nada tener sagas inconclusas, así que yo las termino en cuanto puedo. Cazadores de Sombras me encanta, vas a flipar con el último libro jajaja
    Y terminé hace unos días la trilogía de La Selección, ahora ya me he leído tres historias cortas y estoy con la última, aunque la bilogía tendrá que esperar para Navidad. Me gusta un montón, la he disfrutado mucho.
    La de Carlos Ruiz Zafón también la he leído y me quedo con el primer libro :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ruiz Zafón si me gustaría leerla así que me la apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre, no me lo puedo creer, pero coincidimos en varias jaja. Yo siempre he sido la reina de empezar sagas y trilogías y no terminar ninguna. No sé por qué pero me encanta empezarlas por la emoción del momento y después se me pasa, no sé ni explicarlo jajaja.
    El caso, Cazadores de sombras es una saga que tengo a medio terminar desde hace AÑOS y a día de hoy creo que voy a abandonarla porque nunca me ha despertado demasiado interés. En cuanto a la saga de Kiera Cass, me falta solo el último libro, pero tranquilos... que es algo muy común en mí lo de leerme todos los libros de una saga y dejar el gran final sin leer. La de Lux leí los dos primeros y me gustaron, pero nunca saco tiempo para los demás.

    La reina roja la leí en cuanto salió, en cambio La espada de cristal... La empecé hace un mes y me falta por leer el último capítulo. No sé por qué pero no me enganchó tanto como las demás.
    Los de James Dashner... Leí el primero antes de ver la película, pero el segundo ya si que no jajaja. Quise leerlo antes de ver la película pero no me dio tiempo así que lo tengo a medias. La verdad es que no creo que continue leyéndolos, no sé por qué pero cuando hay un boom con alguna saga (como es el caso de Cazadores de sombras, Divergente o El corredor del laberinto) pierdo el interés porque acaba cansándome de ver a tanta gente hablando sobre ellos y comentándolos.
    La de Carlos Ruiz Zafón creo que estoy como tú... Solo me leí el primero :( Es un autor que me gusta bastante así que estoy deseando poder seguir con ella.

    ¡Un beso enorme! Muuucha suerte con tus sagas inconclusas, ya que yo soy un caso perdido en eso de terminar sagas espero que alguien lo consiga por mí.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    A mi no me gusta tener sagas entre medias pero la verdad es que es imposible.
    Yo la única que tengo abandonada hace mucho es la trilogía sombra y hueso.
    Y ahora mismo estoy siguiendo Cronicas Vampiricas de Anne Rice (11 libros), la saga Charley Davidson (11 libros por ahora) y Nacida a medianoche (5 libros) y es mi actual lectura.
    De los que hablas tengo los 3 primeros de Cazadores de Sombras, Obsidian y la reina roja, esperando en mi estantería. Y Encrucijada me llama muchísimo.
    Espero que puedas ir acabándolas pronto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo, este año me dispuse a terminar todas las sagas/trilogías que había empezado. ¡Lo que me costó terminar cazadores de sombras! Se me hizo eterno, la verdad, pero al mismo tiempo me gustó. Por suerte ya concluí todas las sagas que había empezado (excepto LEAL que no me engancha y no sé si voy a continuar).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Uff pues coincidimos en casi todas. Tengo que leer todavía La espada de cristal, El crimen del ganador... La que sí tengo completa es la saga Lux. Otras, como Cazadores de sombras, no estoy muy segura de que vaya a continuarlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí también me pasa, cuando veo un libro que me llama me lo tengo que leer y me da igual si tengo trece sagas sin terminar y este es el principio de otra XD somos un desastre
    De estas, heterminado Cazadores de Sombras, La Selección y La maldición del ganador :) Sin embargo, me quedé en el primero de Desnudando a la Bella, porque me pareció aburridísimo. La saga de la Reina Roja la llevo al día, estoy esperando impaciente que saquen ya la tercera parte, ¡no me quedan uñas que comerme!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, Bella al desnudo... XD He hecho una mezcla entre los dos primeros libros jajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Coincidimos en varias como La maldición del ganador que la tengo por empezar y El corredor del laberinto que también me falta el tercero. Yo también tengo una sección similar a ver si consigo terminar sagas y dejar de empezar nuevas xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en la saga Lux, me falta el último y tengo tanto miedo de que me decepcioné, seguro que los vuelvo a releer antes de leerla jaja
    Y acabé comprándome Bella al desnudo, así que espero ponerme pronto con el libro :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! de las sagas que mencionas casi todas ya las he terminado xD las otras no tengo interés en empezarlas, y en cuanto a las que yo tengo inconclusas, pues bueno...digamos que según goodreads tengo miles de libros pendientes jajajaj
    Espero que puedas terminarlas pronto, todas tienen buenos finales ;)
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  12. Hola Emma!
    yo mejor ni empiezo esta sección en mi blog porque creo que sería más caos en mi vida jajajaja... soy de las personas que a veces no sigue el orden de una serie de libros así que mejor así lo dejo...
    De tus libros quiero empezar los de Rachel Bels, he escuchado muy buenos comentarios de ella y con eso de que ya salió el tercer libro, que mejor... además tiene tiempo que no me empezado una trilogía ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015