Fantasmas, Manual de instrucciones


Fantasmas_CUBIERTA.indd

Título: Fantasmas, Manual de instrucciones
Autor: Alice Brière-Haquet
Editorial: Picarona
Páginas: 32

Buenos días algodoneros!!

¿Qué tal habéis pasado este super puente de Todos los Santos? Yo no he tenído tanta suerte y el 31 me ha tocado trabajar pero nunca viene mal un descansillo en mitad de semana. Hoy os traigo un libro ideal de la editorial Picarona ya que la temática de los fantásmas es ideal para estos días en los que Halloween lo ha invadido todo.

¿Quién no ha soñado alguna vez de pequeños con tener una mascota? ¿Pero a que nunca habéis pensado que esa mascota podría ser una fantasma? Pues bien, si sois uno de esos pocos afortunados que habéis podido adoptar un fantasma este libro será vuestro mejor amigo. Por nadie ha dicho que tener un fantasma en casa haciendo cosas de fantasmas sea fácil. Así que nada mejor que un manual de instrucciones para que vuestro fantasma sea el más educado de todo el vecindario.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este libro es la gran variedad de fantasmas que existen, incluso se pueden clasificar por nacionalidades. Yo sin duda me quedaría con el Fantasma escocés.

¡Pero eso no es todo!

Para tener un fantasma en nuestras casas, tendremos que tener en cuenta un montón de cosas como sus cuidados, alimentación, vestimenta… y este manual es ideal para aprender todo esto y mucho más sobre nuestros pequeños y fantasmagóricos amigos. Incluso se hará alusión a los ya famosísimos Cazafantasmas, los cuales podrán sacarnos de algún que otro apuro.

La edición del libro es una auténtica pasada, en cartoné de tapa dura y con una paleta de colores oscura digna de cualquier historia tenebrosa. En cada página aparece una nueva lección acompañada siempre de una preciosa ilustración que nos explica visualmente cómo afrontar estas lecciones. Las ilustraciones son una auténtica delicia, cargadas de detalles, colorido y alguna que otra secuencia graciosa que nos sacará a grandes y pequeños más de una sonrisilla.

Si eres de ese tipo de personas a las que le encanta Halloween, los personajes de terror y fantasmagóricos ten por seguro que este se convertirá en tu manual de cabecera.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*
Podéis encontrar esta reseña en la Revista Comentamos de este mes*
¿Has adoptado a un fantasmita?
¡Enhorabuena! Aquí tienes 10 lecciones para poderlo criar grande y hermoso…

PUNTUACIÓN 
5/5
(lo he leído con una de las peques a las que doy clase y su puntuación ha sido un 5 plus jaja si es que es anota existe me ha dicho)

11 comentarios:

  1. Ay, qué felicidad, justo he visitado en tu blog cuando estaba la reseña que llevo esperando. Sabes que este libro me llamó la atención desde que lo vi en IG :) Y me ha encantado lo que has contado de él. ¡Yo quiero adoptar a un fantasma! Me tienes que enseñar fotos del interior, creo que me lo voy a pillar.

    Un abrazo preciosa.
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una preciosidad *.* Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero parece interesante, nunca he leído nada de fantasmas y parece muy divertido :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma!
    Qué adorable <3 Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro hasta que lo vi esta mañana en instagram y me encantó la portada, es adorable. La verdad es que me llama bastante jajaja y creo que acabaré haciéndome con él.

    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Ay qué monada, últimamente veo un montón de libros de estos que me parecen encantadores y sin entenderlo me dan ganas de leer jajaja Me alegra que te haya gustado tanto :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Es una chulada, seguro que a los mas peques les encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Emma!
    no me canso de decirlo: me encanta que incluyas este tipo de libros en tu blog, es genial!!!
    Me encantó la portada *w* veré si ya se puede conseguir en México para regalarselo a mu ahijado ^^
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Que libro más mono, me encanta y seguro que la edición es una pasada, mi hermana lo amaría^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Em, me hizo mucha gracia este libro cuando lo vi en la revista, me parece super original!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015