Desnudando a la Bestia

Resultado de imagen de desnudando a la bestia

Título: Desnudando a la Bestia
Autor: Rachel Bels
Autopublicado
Páginas: 322

Buenos días algodoneros!!

Hace tiempo que quería traeros esta reseña porque es un libro que empecé a leer en el mes de Septiembre pero mi e-reader ha decidido morirse en el capítulo correspondiente al mes de Abril y no ha sido hasta ahora que me han dado uno nuevo así que se me había quedado la lectura en stand by.

Quiero empezar diciendo que la primera parte de este libro me gustó muchísimo y que son de ese tipo de historias que te atrapan y quieres casi leértelas del tirón. Por si alguno de vosotros no conoce aún el primer libro de la Trilogía Tiger Rose aquí os dejo el enlace a la reseña de Bella al desnudo.

Me tinéndome de lleno ya en los que es Desnudando a la Bestia, tengo que reconocer que empecé la lectura con muchas ganas ya que la primera parte me había dejado muy buen sabor de boca, pero según iba avanzando en las páginas entré un poco en decadencia ya que no veía una evolución clara en la historia. Me parecía siempre lo mismo, nos queremos, nos odiamos, nos reconciliamos, meto la para y nos odiamos otra vez... pero os aseguro que esto será solo una parte de la historia.

Me ha sorprendido muchísimo como ha ido evolucionando los personajes según los acontecimientos que los rodean. Descubriremos un Daniel un poco más humano que quiere abrirse a Bella pero que está rodeado de circunstacia que no lo facilitan. Una Bella más segura que no sabe que hacer para que todo vaya bien y una amenaza constante del paso que hará que todo se quede paralizado.

Tengo que reconocer que el final me ha dejado con la boca abierta, son de esos momentos como cuando en una película te llevas las manos a la cabeza con la boca abierta pensando: "Ala! pero aquí que ha pasado!! no puede ser!!" Pues esto mismo fue lo que hice yo. Ya os podéis imaginar que este mismo hecho hace que tenga unas ganas enormes de leer la tercera parte de la Trilogía Tiger Rose que afortunadamente ha salido a la venta del 14 de este mes así que ¿a qué está esperando para adentraros en este nuevo mundo de "Bella y Bestia"?
Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en "La Bestia".

Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones.
Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?


PUNTUACIÓN
4/5

6 comentarios:

  1. Tengo a esta autora pendiente, la verdad que llevo un tiempo leyendo cosas buenas sobre esta trilogía y no descarto darle una oportunidad.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta trilogía no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    He visto este libro por varios sitio y me llama bastante. Quizá le dé una oportunidad, cuando me quite todo lo pendiente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues estos libros me llaman un montón y, aunque no he leído la primera parte, espero leerlos algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Me acabo de terminar el primero. No sé si es porque iba con las expectativas muy altas, pero ni ha terminado de ser como esperaba.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como he leído muy buenas críticas, creo que le daré una oportunidad <3

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015