Sagas inconclusas

Buenos días algodoneros!

Tenía mucha sganas de traeros esta entrada ya que tengo un montón de sagas empezadas, y como muchos sabéis me he propuesto este año acabar alguna de ellas y no aventurararme demasiado a la hora de empezar nuevas sagas. Esto último creo que no se me está dando muy bien porque en lo que llevo de año ya he empezado 2...

Bueno voy a hacer un poco de balance de todo lo que tengo empezado y a medias y a ver si poco a poco me voy poniendo al día y terminando alguna.

Cazadores de sombras


Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso RESEÑA
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza RESEÑA
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal RESEÑA

La selección


La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA

Lux


Obsidian RESEÑA
Onyx RESEÑA

La maldición del ganador


La maldición del ganador RESEÑA

La reina roja


La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto


El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

Me llamo Lumikki

    

Rojo como la sangre RESEÑA
Blanco como la nieve RESEÑA

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mia RESEÑA

Bueno... poco a poco iré actualizando esta entrada con mis progresos que espero que sean muchos porque a este ritmo voy a hacer esta entrada larguiiiiiisima!!

¿Como vais vosotros con las sagas? ¿tenéis alguna a medias?


14 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo a medio Cazadores de Sombras, y de La Selección he leído los tres primeros. Pero no sé si me animaré a terminarlas.
    Por lo pronto quiero terminar la de Daringham Hall, me queda por leer el último y ya está esperándome en casa.
    Un beso y suerte con tus sagas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Yo también tengo muchas sagas empezadas, demasiadas. Por mucho que intento no empezar ninguna más, nada, que no hay manera de cumplirlo xD
    Siempre acabo encontrando alguna que me llama la atención, y una más para la lista.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo también tengo mcuhas sagas empezadas pero sin terminar aunque algunas quiero seguirlas solo que no he podido todavía jaja.
    Coincido en Cazadores de sombras, La reina roja, obsidin y la selección jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo en general no sé dejar las sagas a medias, o sea q solamente tengo una inacabada que es la de Outlander, de Diana Gabaldon. De las que citas he leído la saga Lux y ya, pero tengo ganas de empezar con la Selección, La Reina Roja y el Ganador, a ver q tal ^^

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también tengo unas cuantas a medias! Cazadores de sombras, Lux, la selección...entre otras jajaja! Me gusta mucho tu blog! me quedo por aquí! Espero que puedas pasarte por el mío!!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas a medias que las editoriales no han terminado de publicar, por eso ahora la mayoría las empiezo cuando están completas. Yo también tengo que seguir con La selección aunque solo he leído el primero.

    ResponderEliminar
  7. La saga de "Cazadores de Sombras" la quiero leer si o sí este año si no es que me animo a leer la saga de "Outlander" antes... El problema de querer leer tanta saga y no tener tiempo para todas T_T


    ¡SE MUUY FEEEEEEEEELIZZZZZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo a medias la saga Lux y la verdad es que debería acabarla porque tengo todos los libros y la historia en sí me encanta. Espero que las acabes todas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Yo llevo sagas para adelante que no me acuerdo ya jajaja xD de las que llevas terminé la de El corredor del laberinto y me gustó mucho =) Del resto tengo empezadas la saga Lux (que por fin la tengo completa en la estantería *.*), La selección (la cual solo voy a leer hasta La elegida porque sí xD) y Cazadores de sombras, (que solo me he leído el primero xD) A ver si termino alguna de ellas este año, y voy concluyendo algunas ya xD Espero que las termines todas =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  10. Yo con la de La selección espero continuar pronto, me toca el tercero y de la saga Lux el último. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Si yo hiciese esta entrada seria interminable, realmente tengo unas cuantas empezadas, coincidimos en El corredor del laberinto que tengo por leer El destello, Cazadores de sombras leí el primer libro, como de La maldición del ganador, al menos de todas las que comentas tengo una terminada "La saga Lux", una de mis favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en bastantes, pero con la saga que más tengo pendientes es Cazadores de Sombras: Solo he leído uno de la saga principal y dos de Los Origenes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Tienes que seguir con la saga Lux y con CdS!!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015