Lo nuevo de la Saga Lux: Oblivion


Título: Oblivion
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 370
Precio: 17,90€

Buenos días algodoneros!

Como ya sabéis y habéis podido comprobar... me he adentrado en una nueva Saga, la Saga Lux, y me tiene completamente enganchada!

¿Y sabéis que?

¡¡El día 28 de Marzo sale publicado lo nuevo de esta saga!!

Y aunque aún voy por el tercer libro me muero de ganas por saber cuál es la visión de Daemon en toda esta historia ya que siempre un cambio de visión nos aporta nuevos puntos de luz, nunca mejor dicho, sobre la historia.

En el preciso momento en que Katy S
wartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. 
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confi ar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede signifi car el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. 
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

¿Habéis leído esta saga? ¿Tenéis ganas de descubrir como continua la historia?

11 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ganas de leer la saga. Me apetece mucho porque a todo el mundo le está gustando, pero con tanta saga empezada...
    Cuesta xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la saga, Daemon Black es puro amor, o sea q supongo q me haré con el libro. Aunque me molesta un poco tantos libros de 'puntos de vista' xq lo veo como una forma fácil de ganar dinerito...se ha puesto de moda. Pero nada, como disfruté mucho con ellos pues acabaré cayendo xD

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que aún no he leído esta saga pero espero no tardar en comenzarla pues me apetece ver si me gusta tanto como a casi todo el mundo. Por eso, por no haberla leído aún, no me planteo darle una oportunidad, por ahora, a este libro pero me alegro de que lo publiquen.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he leído todos y son geniales!! es una saga muy recomendable ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien *O* que ganas de leerlo.
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya terminé la saga hace tiempo, así que estoy deseando leer la historia desde el punto de vista de Daemon. Menos mal que ya falta poco :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aun tengo pendiente esta saga pero le tengo muchas ganas T^T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído la saga pero me muero de ganas por leerla. En cuento termine la de "Cazadores de sombras" y la de "Outlander" cae fijo jajajaja

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no he leído el último de la saga pero de todas formas con este no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No es una saga que me atraiga
    Besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015