De la A a la Z - Letra G

Hola algodoneros!!!

Por fin es viernes!!! y vamos con una letra un tanto complicada, la G... a ver que sale de aquí...

Un libro


Gente que viene y Bah

Le tengo muchas ganas, he leído reseñas fantásticas sobre él y creo que es uno de esos libros que merecen ser leídos. Además aún no he leído nada de esta autora así que sería un 2x1. Y que me decís de su portada, es para llevárselo a casa! ¿Qué os parece? ¿Me lo recomendaríais? 





Una serie

Gossip Girl
No podía elegir otra serie por esta letra aunque he dudado mucho entre esta y Graceland. Digamos que Gossip Girl ha marcado mi adolescencia porque me ha tenído enganchada durante un montón de temporadas y porque ha sido una de las primeras series que empecé a ver en inglés! (por el ansia que tenía de ella xD) Seguro que todos la conocéis. 


Una película

Grease
Porque todo el mundo conoce esta historia y creo que todos en algún momento hemos intentado hacer alguna de sus coreografías! muy especialmente la de los coches jaja así que creo que se merece el honor de esta en la cumbre de la letra G, aunque hay otras muchas que me gustan como por ejemplo Ghost.





¿Qué me recomendais por la letra G?

14 comentarios:

  1. Ohhh Grease es mi pelicula favorita... Si te digo que la he visto 1000 veces, no te exagero. Y Gossip Girl me la trague enterita, adoraba el vestuario.

    En cuanto al libro, ya esta en mi estantería, esperando impaciente su turno ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantan tus elecciones para la letra G. Tanto el libro, como la peli como la serie que has elegido me gustaron mucho. Lo único que se me ocurre para recomendarte es "Game of Thrones" si no la ves =P

    ¡Un beso y feliz finde! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiii!
    Gossip Girl y Grease son geniales, nunca me cansaré de verlas *-*
    Con la letra G te recomiendo la película Guardianes de la galaxia, es de superhéroes, a mi me encanta :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Grease es simplemente genial, la he visto tropecientas veces.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Has elegido una de mis películas favoritas. Adoro "Grease". Lo que he disfrutado yo cantando sus canciones, madre mía xD He perdido la cuenta de las veces que la he visto, pero nunca me aburre. "Gossip Girl" nunca la he visto, pero quizá lo haga algún día, sobre todo por la fama que tiene.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Gossip Girl la dejé a medias porque se me hacía ya muy repetitiva.
    Grease me encanta, no me cansaré nunca de verla.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! El libro me llama mucho la atención pero tengo pendiente No culpes al karma... de la misma autora antes pero tarde o temprano lo leeré. Con la G recomendaría la serie Glee, es mi favorita de todos los tiempos. En cuanto a Gossip Girl he visto el primer capítulo dos veces para intentar engancharme pero nada, que no lo consigo ;) Grease la tengo pendiente (sí, lo sé, es un pecado mortal xD) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer el libro, el año pasado leí el primero que sacó y me entretuve mucho leyéndolo. Te saca unas cuantas risas, así que espero que con este pase igual.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La peli me encanta, el libro no lo he leído y la serie la empecé a ver pero mi madre no me dejaba xD

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer Gente que viene y bah ><

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las recomendaciones, adoro tanto Gossip Girl como Grease. Yo con la letra G tengo una serie muy clara que recomendarte y es Glee *.*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues yo empecé Gossip Girl y lo dejé en el primer capítulo, debería volver a empezarla pero no sé xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. El libro me llama, la serie no mucho.


    Gracias por la entrada, saludos. xD

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015