Primer Literigato a la vista!


Buenos días algodoneros!!! 
Tenía muchas ganas de poder actualizar este reto, pero me ha costado 4 meses del año poder localizar al primer literigato!!! A este paso no llego a mi meta de principiante... ainsss
Aquí os dejo toda la información sobre este felino y dónde encontrarlo!!

- Literigato 1:

Nombre del libro y autor: Las hojas de Julia de María Jeunet

Nombre del gato y su dueño: La gatita se llama Rosi y su dueño es Will.

Características del gato: Es una gatita de 4 años de edad que desgraciadamente va demasiado al veterinario.

Fragmento del libro dónde se habla del gato:
 
"-¿Ves aquella clínica veterinaria de la esquina? 
- Si, la del escaparate verde. 
- Si, esa...Pues he tenido que venir tres veces la semana pasada con mi gata porque está enferma.
..."

9 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Me encanta este reto! Debería haberme apuntado <3; no me gusta que vaya constantemente al veterinario u.u. Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que hayas encontrado el primer literigato.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi también me ha costado mucho encontrar el primer literigato, pero al final lo encontré ^^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que lo hayas conseguido! Espero que puedas seguir así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que guay que hayas encontrado uno.
    Animo, que seguro que lograrás el desafio.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola. Felicitaciones por encontrarlo!!
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar
  7. EEEEEIIIII!!! Felicidades!! Yo encontré mi primero hace poquillo y sigo ahí, es más complicado de lo que pensaba... jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Seguro que depsués del primero vienen todos los demás jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Que bien que vayas consiguiendo los retos, mucho ánimo. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015