Reto veraniego!

Bueno he decidido marcarme un reto para este verano a ver que tal lo llevo, ya que es la primera vez que me planteo uno. Estos son los libros que tengo en mente para leer (nada más y nada menos que 16), algunos de ellos llevan bastante tiempo en mi lista de espera y otros son novedades que no he podido resistirme a incluir.
Cada mes iré poniendo los que he leído con sus correspondientes reseñas, ya se he es un reto bastante humilde pero a ver como lo llevo por que normalmente tan sólo leo un par de libros al mes, pero ahora que dispongo de un poco más de tiempo libre a ver que sucede. Mi meta sería leerlos antes de mediados de septiembre.





¿Habéis leído alguno? ¿Que os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Animo con el reto! Coincidimos en varios, así que estaré atenta por si los lees antes que yo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído silver que me gustó! y tengo pendiente divergente y el jardín de la luna.
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leido ninguno por el momento pero tengo varios en espera. De hecho, ahora mismo estoy con La piel dorada, que esta bastante bien. Y mi madre ha dicho que el de Victor del Arbol era el mejor hasta ahora. Disfruta del verano! Besos

    ResponderEliminar
  4. De los que has elegido me encantó Silber y Divergente ^` Espero que lo consigas *O*

    ResponderEliminar
  5. Hoola!!
    Te recomiendo un montón divergente, y ciudades de papel me lo quiero leer, que le tengo muchas ganas! Y los otros no me llaman demasiado jejejjej

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Ya os iré contando!! de momento tengo reservados en la biblioteca tanto Divergente como La piel dorada que los iré alternando con alguno que tengo en digital a ver que tal me va!! Ya os iré poniendo las reseñas según los vaya leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Wow! ¡Cuántos libros! Esos son más o menos el número de libros que llevo leídos en lo que va de año, así que sería incapaz de cumplir tu reto xD
    Tan solo he leído Divergente, que es absolutamente genial :D Y tengo pendiente Un canalla siempre es un canalla. También me llama mucho la atención Ciudades de papel.
    Suerte.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015