El jardín a la luz de la luna

Hoy os presento una de las novedades de Ediciones Maeva, "El jardín a la luz de la luna". Para todos aquellos que conocéis o ya habéis leído el anterior libro de Corina Bomann, ¿que os sugiere la portada de su nuevo libro? ¿a que os recuerda?? 
Claramente se da un cierto aire a "La isla de las mariposas", con esa vara de orquídeas rosa que enmarca el paisaje en el cuál se desarrollará la historia. ¿Que os parecen las portadas?





















La verdad es que a simple vista son esa clase de libros que te llaman la atención ya antes de leer su sinopsis y sin conocer nada a cerca de ellos, pero ahora que ya he leído "La isla de las mariposas" me muero por hacerme con un ejemplar de "El jardín a la luz de la luna" porque creo que en él podremos encontrar todos los elementos que nos han gustado del libro anterior. Una trama amorosa, misterios familiares, poder conocer nuevos lugares, culturas, costumbres... todo ello ligado a un entorno de misterio que nos mantendrá en vilo hasta el final.


Os animáis a leerlos?

Aquí os dejo el enlace al primer capítulo para que vayáis abriendo boca:


Feliz lectura!!

SINOPSIS

"Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo xx, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015