En la Toscana te espero

Esta ha sido otra de mis grandes lecturas de este año, de ese tipo de historias que te atrapan de principio a fin y que no dejan de sorprenderte página a página. Por ello hoy os traigo la última obra de Olivia Ardey, "En la toscana te espero".

Como ya todos sabéis soy una amante de todo lo que tenga relación con Italia y esto fue lo primero que me motivó a leer esta obra, no puedo resistirme a esos maravillosos paisajes italianos, y por lo tanto, y haciendo honor a esto, esta obra es una gran representante de una historia de amor "all'italiana" acompañada como no del indispensable "seicento rosa"

La historia entre la familia Tizzi y la familia Falcone es una historia de encuentros y desencuentros entre los que se dejan ver de cierta manera el tradicionalismo de algunas de las familias italianas y el modernismo que envuelve a otras, sin olvidarnos de las más bellas historias amorosos entre las parejas protagonistas de la obra. (No desvelaré sus nombres para que os dejéis llevar por la idas y venidas de esos personajes).

Me parece una obra muy humana que se basa en los sentimientos vitales de la gente y en los instintos más básicos del ser humanos, siempre bañado de una pizca de humor y del maravilloso clasicismo de las ciudades italianas (Roma, Toscana, Sicilia, Arezzo...). Es una obra que no puede faltar en vuestras estanterías y que no podéis dejar pasar de largo! Aquí os dejo la sinopsis para que vayáis abriendo boca!!

Sinopsis:

"En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida."

2 comentarios:

  1. Qué alegría me acabas de dar!! Gracias por escoger la novela como lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por habernos transportado a Italia con una maravillosa historia de amor! :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015