La corona


Título: La corona
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Páginas: 275

Buenos días algodoneros!!

Como ya os avanzaba en el IMM de este mes y en la entrada de Sagas inconclusas al fin he terminado esta historia y la verdad es que me alegro. Para mi esta saga ha dado un bajón considerable en los últimos dos libros y creo que la historia debería haber terminado en la trilogía de América y Maxón. Empecé el cuarto libro con curiosidad pero la verdad es que no me gustó demasiado a pesar de que el final logró captar mi atención. Este último libro y cierre de la saga me ha resultado bastante monótono y una manera un poco sencilla de acabar con todo un mundo que me había encantado en un principio.

Al final todo se ve precipitado y la selección toca a su fina. Esta vez me ha costado muchísimo empatizar con los candidatos y no había ninguno que estuviera en cabeza, a ninguno al que odiar... todo estaban más o menos al mismo nivel y eso le ha quitado un poco de intriga a todo el proceso. Es verdad que desde un primer momento ya podía intuir con quien se iba a quedar la protagonista y eso le ha quitado emoción a toda historia. No sé... me imaginaba una revolución, un movimiento de masas, algún asesinato... no sé algo de chica. Pero nada de nada.

La verdad es que la edición es preciosa y los vestidos de las portadas no pueden ser más bonitos. Ellos tienen un papel muy especial en toda esta historia pero han ido perdiendo peso conforme avanza la historia por lo que podría decir que estos dos últimos libros se han quedado tan sólo en un par de vestidos bonitos pero sin mucho contenido en su interior.

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Ya sabes que esta saga no es para mi...me leí el primero y no me gustó nada jajaja Pero las portadas son preciosas^^
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantó la trama principal, es decir los tres primeros libros, pero estos últimos me han parecido fuera de lugar, no me han gsutado nada y me parece solo una manera de aprovechar el tirón.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hello!Ssi que es un bajón en comparación con los otros, en cuanto a los protas masculinos coincido con lo que dices, se sabe desde el primer momento quien será el elegido, es como dar vueltas a la perdiz.

    besos¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que he leído diferentes opiniones acerca de esta saga, buenas y malas, pero nunca me ha llamado la atención.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    La verdad que no soy partidaria de los libros de la selección xD No me llaman para nada, ni la trilogía principal ni éstos de ahora xD No creo que los lea pero aun así gracias por la reseña^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El anterior me gustó aunque me falla en los candidatos y veo que este va a ser igual, a ver cuándo puedo leerlo que quiero terminar la saga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí esta autora me encanta. aunque en estos dos úlitmos libros tengo qu decir que no me han convencido. Creo que podría haber terminado la historia de Maxon y América y ya no haber seguido, porque de verdad que los veo un poco innnecesarios.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me pasó igual, la verdad es que con estos dos no veas, me costó lo suyo acabarlos, aunque el anterior lo acabé pronto porque son muy fáciles de leer, pero es un gran bajón como dices, para mí desde luego que tampoco congenié con ningún personaje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Totalmente de acuerdo contigo, los primeros libros me gustaron bastante, los vi muy originales. Pero ya estos dos últimos me sobraron totalmente, me pareció un intento de alargar las saga totalmente innecesario. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Para mí esta saga debería haberse quedado en tres libros solamente. Los dos últimos me decepcionaron bastante, sobre todo por su protagonista Eadlyn, que me cayó fatal desde el primer momento. Aun así este libro me gustó un poquito más que el anterior, ya que al ser el final tiene algo más de interés. Erik era uno de mis chicos favoritos, así que me gustó que la protagonista se quedara con él.

    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015