Sorteo Veraniego



Buenos días algodoneros!!

Hoy vengo con un super notición y es que esta semana los más peques de la casa acaban el cole y eso es algo que hay que celebrar así que os traigo un sorteo de libros infantiles para que acompañen a los niños a la playa, piscina... cualquier rincón es bueno para aprender jugando.

El sorteo está organizado por el blog junto con la colaboración de la Escuela de Idiomas New Wave, para el fomento de la lectura infantil, tanto en español como en otros idiomas.

Dicho esto allá vamos con los premios, que estarán formados por dos lotes de libros infantiles y un premio de parte de la Escuela de idiomas New Wave.

PACK 1

Cleopotra_CUBIERTA_CASTELLA_BONA.inddsuperheroes - manual de instrucciones_CUBIERTA.indd

PACK 2

¡NO HA SIDO CULPA MIA!_Cubierta.indd¡YO PRIMERO! - Cubierta.indd
PACK 3
La imagen puede contener: texto
Regalo sorpresa de parte de la Escuela de idiomas New Wave en la que su mascota Niwi estará muy presente.



- El sorteo es a nivel NACIONAL.
- Para anotaros sólo tenéis que rellenar el formulario.
- El sorteo empieza hoy y acaba el día 3 de Julio, publicándose los ganadores a lo larga de esa semana.
- Verificaremos que cumpláis los requisitos, si no seréis descalificados.
- No nos hacemos cargo de cualquier pérdida o daño a la hora de la realización del mismo.

Por último agradecer a la editorial Picarona la colaboración con el sorteo ya que sin ellos no sería posible.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

25 comentarios:

  1. ¡Qué sorteo más chulo, Emma!
    Muchos libros que vienen fenomenal para los peques en verano.
    Por supuesto que me apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo y me gustan los pack 2 y 3.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo y a mis hijos les gustará más
    Participo por el 1, el 2 y el 3
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Mi orden de preferencia es: el 1-2 y 3.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Participo, seguro que les gusta mucho si les toca, gracias.
    Preferencias 1,2,3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Participo! Mi preferencia es 2-1-3. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola hola :)
    Participo por el pack 1 y por el 2 :)

    Me llevo el sorteo a mi blog.
    CRUCERO MÍSTICO Y LITERARIO.

    BESITOS SALADOS

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta la idea de este sorteo!!
    Lástima que no tenga ningún niño cercano...
    ¡Mucha suerte a todos! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Me encanta este sorteo veraniego enfocado para los peques! ¡A mis sobrinillos les encantarían los libros!
    Asi que participo, a ver si hay suerte.
    Mi orden de preferencia: PACK 2 - PACK 1 - PACK 3
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Participo! Y quiero todos los packs, pero el que más me gusta es el 3 ;)

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa qué sorteo más chulo!! Yo participo por mi peque, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizarlo, un beso!
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, participo, muchas gracias por el sorteo ^^
    Mi preferencia sería, de más a menos: 3 - 1 - 2
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Participo! Este es el orden de mi preferencia: 2-1-3.
    ¡Gracias por un sorteo tan chulo!

    ResponderEliminar
  14. Participo linda ! me gustan todos ,graciasss

    ResponderEliminar
  15. Fabuloso sorteo!!! Muchas gracias, por supuesto participo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, participo, preferencia: 3,2,1
    Suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Qué bonito sorteo! Cosas así se ven pocas ^^
    Participo, a mi hermanita le vendrá genial.
    Mi orden de preferencia es: Pack 3, pack 2 y pack 1.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  18. A mi peque le encantarían así que participo sin duda.
    Mi orden de preferencia sería 2. 1. 3.
    ¡Muchas gracias por la organización!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto,prefiero el pack 1. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo!!! Participo ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015