LC Los jóvenes de la élite

La imagen puede contener: 3 personas

Buenos días algodoneros!!

Desde el Hocus Pocus club en este mes os traemos otra LC conjunta. Como ya sabéis las administradoras del club cada mes elegimos tres libros y con ellos sacamos una encuentra en twitter para que seáis vosotros mismos los que decidáis cual será la LC del mes. 
Resultado de imagen de gif sorpresa

Este mes no es ni más ni menos que Los jóvenes de la élite de Marie Lu


Las bases para participar en la LC son muy sencillas tan solo tienes que dejarnos un comentario diciendo que quieres participar en la lectura con nosotros y llevarte el banner a tu blog enlazado con alguna de las entradas que anuncian la LC.

Por otro lado, comentaremos la lectura a través de un grupo de facebook en el que os agregaremos. Aquí os dejo el link al grupo.

¡Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactarnos!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    No conocía tu blog y ha sido entrar y enamorarme de lo bonito que es. Espero que disfrutéis mucho de la LC de Los Jóvenes de la Élite, yo tengo aún por leer las siguientes partes de la trilogía y espero ponerme pronto con ellas.

    Me quedo por tu blog

    ¡Un besito!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que disfruteis mucho de la LC. Yo no me uno a vosotras que este libro ya lo leí y además no me entusiasmo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaría unirme pero tengo unos libros en mi estantería sin leer desde hace bastante tiempo y quiero hacerlo entre este y el próximo mes.
    Espero que disfrutes de la LC! :)
    Saludos y espero que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que se apunte mucha gente y disfrutéis de la LC. A mi por ahora no termina de llamarme esta novela pero estaré atenta a tu opinión para ver que tal.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015