Un amor a la italiana

Un amor a la italiana de [Carter, Norah, Hoff, Monika, Norton, Patrick]

Título: Un amor a la italiana
Autor: Norah Carter, Monika Hoff y Patrick Norton
Páginas: 146

Buenos días algodoneros!

Estos días tengo algo abandonado el blog pero no me da la vida para más, aunque sigo quitando tiempo en mis ratitos libros para la lectura así que poco a poco iré publicando las reseñas que tengo pendientes, prometido!

Para todos aquellos que me seguís habituralmente en instagram sabréis que siempre tengo una "lectura del bolso" o lo que viene siendo lo mismo, un libro digital que me acopaña en los ratitos muertos del trabajo. Pues bien esta ha sido la última lectura que me ha acompañado de un lado para otro. Sabéis que siento debilidad por Italia y todo lo que tenga que ver con ella por lo que no me pude resistir a leerme este libro con solo ver la portada.

La historia es super sencillita y bastante predecible pero la verdad es que os hará pasar un buen rato. Si queréis algo ligerito para alternar con otras lecturas más densas o pesadas este es vuestro libro. Además prodréis empatizar con la protagonista ya que Amanda, es una jóven española que ha estudiado turismo y se aventura a la Bella Italia en busca de un empleo acorde con sus estudios. 

Imagen relacionadaTodo será bastante idílico, ya que ¿quién no ha soñado con un amor "alla italiana"? Me he sentido trasportada dentro del libro viajando en una vespa rosa y comiendo la mejor pasta italiana del mundo mundial, La verdad es que he acabado con unas ganas tremendas de ir a Florencia y perderme con sus callejuelas.

Aún así no todo será como Amanda se lo esperaba y en su camino se cruzará más de un incidente que hará que su felicidad corra peligro ¿Lograrán Amanda y Alessandro superarlo? Si queréis leerlo vais a tener que leeroslo.

Cuando Amanda acepta una oferta de empleo en Roma, no puede ni imaginar lo que la vida le depara. Y es en el mismo avión que la llevará a su nuevo destino donde conoce a Alessandro, quien será su principal y única compañía en tierras italianas.
Una dulce historia que puede romperse cuando la vida de Amanda está en peligro y España vuelve a ser su única opción.
¿Nos acompañas a un viaje a Italia en vespa?


PUNTUACIÓN
3/5

8 comentarios:

  1. Bueno, si es ligerita no la descarto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si tiene aspecto de ser esos libros de verano, para pasar un ratito mágico transportada a algún lugar maravilloso, muchas veces infravaloramos estos libros y yo creo que entre libros complejos hay que leer alguno de estos para volver a abrir la mente jajaja personalmente a mi me encantan, me gustan las historias de amor y si son en lugar preciosos más ejeje Y tal como dices, te identificas con la protagonista porque se va a buscar trabajo al extranjero jeje eso está ahora a la orden del día jejeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No me termina de llamar, la verdad, así que lo dejaré estar
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me llama pero me identifica eso de llevar una lectura de bolsa para ratos muertos.
    Me encanta que te haya podido transportar a Italia<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, no creo que se adapta a lo que yo, ahora mismo, estoy buscando.
    Soy nueva por tu blog y he venido para quedarme(ya te sigo);:)!!!

    ~~julietta~~ de el blog:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía pero no creo que sea para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No conocía este libro pero tiene pinta de ser una buena lectura para poder desconecta alguna vez y además, no tiene una mala pinta del todo así que me lo llevo apuntado por si puedo leerlo ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Había visto en tu Instagram que habías empezado este libro y ya con el título, me lo apunté para leerlo porque como tú, soy una amante incondicional de Italia y todo lo que tenga que ver con ella por lo que me encanta viajar allí, aunque tenga que ser sólo por el momento a través de la literatura.
    Después de leer de qué va y la reseña, me aumentan más las ganas de leerlo.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015