Bella al desnudo

Resultado de imagen de bella al desnudo


Título: Bella al desnudo
Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Páginas: 324

Buenos días algodoneros!!

Tenía un montón de ganas de traeros esta reseña ya que hace un montón de tiempo qye quería empezar esta trilogía. Creo que nunca os lo he dicho pero La Bella y la Bestia ha sido siempre uno de mis cuentos favoritos así que al enterarme de que este libro compartía cierta inspiración con esta historia no lo podía dejar pasar.

Antes de empezar a hablar del libro, me gustaría agradecerle a la autora el envío en digital del libro, que sepáis que es un amor, a pesar de que le he dado algo la vara ya que mi e-reader no lo reproducía bien. Pero te diré una cosa Rachel (que sé que sueles leer las reseñas que hacemos sobre tus libros), ¡¡¡queremos la tercera parte ya!!! Que ya estoy metida de lleno en la lectura de Desnudando a la Bestia.

Dicho esto, me meto manos a la obra con el libro.

Bella al desnudo es el primer libro de la trilogía de Tiger Rose escrita por Rachel Bels. Quiero empezar diciendo que este libro es un retelling de La Bella y la Bestia, muchos os preguntaréis que es un retelling y otros muchos ya sabréis lo que es pero por si acaso aquí os dejo una pequeña explicación (ya que yo no tenía ni idea de lo que era antes de leer este libro)

Retelling es un concepto inglés que poco a poco ha ido cogiendo fuerza gracias al mundo de cine y el literario, no significa ni más ni menos que “volver a contar” una nueva versión de una historia clásica, cuyos protagonistas van a vivir cosas que quizás desconocíamos.

Me gustaría empezar la reseña destacando que me ha sorprendido muy gratamente la historia ya que a priori podría llegar a parecer la típica historia de millonario y chica plebeya se conocen y se enamoran, pero la historia va mucho más allá.

El inicio de la novela deja al lector con la boca abierta, ya que en ningún momento podría llegar a imaginarme que una historia como la de Bella y Bestia pudiera empezar de esa manera, por lo que la autora logra completamente atrapar al lector.

Página a página iremos descubriendo a Bella y a su pasado, el cuál ha marcado notablemente su vida y gracias a ella llegaremos a La Bestia, esa figura fuerte y fría, que acabará ganándose el corazoncito del lector. A lo largo de la historia a pesar de ser completamente diferente a la que estamos acostumbrados iremos encontrando ciertos símbolos de la historia original como por ejemplo esa rosa tan simbólica en esta historia que da nombre a la trilogía “Tiger rose” o el papel del padre de Bella, uno de los personajes más emblemáticos de esta historia.

La pluma de la autora pasa sutilmente por los acontecimientos convirtiendo al lector en un espectador sentado en butaca de primera fila, he llegado incluso a sentirme en esa famosa discoteca bailando al son de David Gueta o en alguna de las tensas reuniones a las que asisten los personajes.

Eso sí, si aún no habéis leído Bella al desnudo y tenéis intención de hacerlo, os aconsejo que tengáis a mano desde el primer momento la segunda parte de esta trilogía Desnudando a la Bestia, porque os aseguro que vais a querer continuar leyendo.

Podéis disfrutar de esta reseña y de una entrevista a la autora en el número de este mes de la Revista Comentamos*


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.

PUNTUACIÓN
4/5

25 comentarios:

  1. Lo tengo en el kindle, pero no sé cuando me animaré a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este tipo de libros no me gusta mucho pero tengo amigas a las que sí por lo que les recomendaré que lean tu reseña, puede que les interese esta historia :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ooohh!!!! me has ganado completamente con esta reseña. ¡QUIERO LEERLO YA! espero hacerme pronto con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hasta hace unos días no sabía de la existencia de este libro, pero últimamente ya he visto como 3 o 4 reseñas y creo que me apetece leerlo.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan los retelling ni hablar si es de la bella y la bestia! Tengo muchas ganas de poder leer este! Me gusto mucho tu reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada, con esos pétalos de rosa cayendo. Es super bonita. En cuanto al libro, sabiendo que es un retelling de "La bella y la bestia" definitivamente me interesa, porque también es uno de mis cuentos favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues entonces te haré caso y me esperaré a tener la segunda parte en caso de que me guste tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!!!
    Me apetece mucho leer este libro, no paro de verlo en todos los sitios (además de la revista, claro), y me llama muchísimo la atención, y habláis tan bien de él, que no puedo resistirme!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me ha encantado tu reseña y he de decirte que la Bella y la Bestia también es uno de mis cuentos preferidos desde que era pequeña.
    Estoy deseando de que me lleguen los libros para empezarlos, que por ciento, me los he comprado los dos de golpe porque estaba casi segura que me iban a gustar y ahora con tu reseña lo puedo confirmar jeje.
    Ahora hay que esperar a que salga el tercero y no nos deje mucho tiempo emperando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Los retelling me encantan así que seguro me lo leo, me alegró mucho que te haya gustado.
    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  11. Me gusta La Bella y la Bestia pero esto suena un poco a literatura romántica-erótica y me tira para atrás. Aunque tras leer tu reseña, me pica la curiosidad...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Me gusta esto de los retelling, a pesar de que uno a grandes rasgos pueda predecir lo que sucederá. Y últimamente vengo encontrando buenas críticas de este libro. Parece interesante.
    Gracias por la recomendación y por aclarar que conviene tener el 2º a mano. Buena reseña!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. No descarto para nada leerlo, han sido varias las reseñas que he leído sobre esta trilogía que lo ponen muy bien. A mi los retellings también me gustan mucho, así que después de leerte y ver que estas deseando seguir con la historia me anima más.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este libro me gustó mucho cuando lo leí. Lo empecé pensando que seria muy erótico y me llevé una sorpresa al ver que no era así. Estoy deseando ponerme con la segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La he visto en muchos blogs y despierta mi curiosidad:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por animarte a leer esta historia y gracias por la reseña!! Un besote enorme *_*

    ResponderEliminar
  17. Vaya, pues sí que me has dejado con ganas, y eso que ya me llamaba jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La Bella y la Bestia también es uno de mis cuentos favoritos por lo que algo logró llamar mi atención el libro jaja :) ME alegra que te haya gustado
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Ay dios mioooooooooo, pero que pedazo de reseña. Como me gusta toparme con reseñas tan detalladas, las disfruto al maximo!!!!
    Verdaderamente tengo ganas de darle una oportunidad a estos libros porque lei cosas preciosas sobre la historia, tiene una pinta genial!!! A ver si puedo conseguirlo pronto.

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Yo también la acabo de leer y me ha encantado! Me enganchó desde la primera página y a mi el principio me dejó atónita también.
    Me muero de ganas de leer la segunda parte porque la primera me encantó ^^
    Me ha encantado tu reseña :)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡ NOn conocía este libro pero la verdad no tiene mala pinta. Me lo apunto para leerlo en un futuro porque ahora tengo muchos pendientes. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  22. Pues tenía ganas de leerlo hasta que vi en la reseña de Adri que está llenito de errores gramaticales. Así que a riesgo de enfadarme, mejor lo dejo pasar, porque eso me saca mucho de la lectura y no le haría un favor a nadie.
    Me alegro que te haya entretenido ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! Qué descubrimiento porque La Bella y la Bestia también es mi cuento favorito, me encanta! No sabía de la existencia de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta así que me lo apunto pero ya ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Esta vez lo dejo pasar; no me llama la trama y no es mi tipo de lectura xD
    Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Fíjate que veía la promoción que hay con estos libros y no me llamaba nada la atención, pero, madre mía. No tiene buena pinta ni nada este libro, me lo voy a apuntar a ver si me hago con el en algún momento cercano, ya que la curiosidad ya ha sido plantada en mi jajajaja
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015