Arena Roja

Arena roja

Título: Arena Roja
Autor: Gema Bonnín
Editorial: Nocturna
Páginas: 463

Buenos días algodoneros!!!

Como os prometí durante mis vacaciones os dejo alguna entrada programada para que el blogg no pierda de todo el fuelle durante el periodo estivo. Ya sabéis que ultimamente me paso bastante por la biblioteca de mi ciudad con la intención de ir sacandome algún pendiente que otro de encima, peor la verdad es que con esta lectura no he cumplido demasiado mi objetivo ya que: 

1. No estaba incluido dentro de mi lista de pendientes
2. Tengo el propósito de no empezar más trilogías/bilogías/sagas hasta que no vaya temrinando las que tengo a medias y que se diga este verano no estoy avanzando mucho.

Pero al final la mente es debil y había visto tanta reseñas positivas... que tengo quw reconocer que en cuanto lo empecé no pude dejarlo y me lo leí en MENOS DE 24H!!! lo que estais escuchando, y ahora me ha quedado un hype tremendo a la espera de la segunda parte.

Tengo que reconocer que este libro no me llamaba especialmente la atención por lo que empecé a leerlo sin muchas pretensiones y creo que ha sido justamente eso lo que ha hecho que me gustara tanto. Es una historia que atrapa desde el principio ya que nuestra protagonista es de lo más carismática, y al ser un mundo totalmente diferente al que vivinmos actualmente la intriga por descubrir el proqué de los acontecimientos hace que quieras seguir leyendo. 

Me gustaría destacar a uno de los personajes, Teseo (me encanta ese nombre) cuyo papel creo que es y será clave a lo largo de toda esta historia de luchas, venganza y supervivencia. No sé aún muy bien que pensar de él, pero su historia y ese misterio le ha dado al personaje un aura de lo más interesante. 

Aunque este libro en un principio no figuraba en mi larga lista de pendientes, sin duda ahora mismo su continuación está escrita en mayúsculas. Si no lo habéis leído aún ¿a qué esperáis?


FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.


FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.


FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.


PUNTUACIÓN
5/5


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo compré para la Feria del libro de Madrid, y aún lo tengo pendiente. Posiblemente lo leeré en una LC, en la presentación del libro me enamoré de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Así estoy yo con este libro. Que no quiero caer en la tentación pero se que me va ha a pasar como a ti y se que me va requetencantar tanto como a ti y vamos a estar ansiando la segunda parte mientras nos quedamos sin uñas jajajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mí me pasó lo mismo que a ti, no iba con las expectativas demasiado altas y eso hizo que el libro me encantara. Tengo ganas de leer la segunda parte pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. holaaa!no suelo leer este tipo pero lo vendes bárbaro. y tus reseñas son verdaderas.seguimos tus consejos y nos leemos. buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues a mi si me llama la atención, he visto reseñas bastante buenas y la verdad por la sinopsis ya me llamaba... así que espero hacerle un hueco!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rápido lo has leído! Me llama muchísimo pero no creo que lo lea hasta que esté la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Madre mía, menos de 24 horas!! Pues sí que te enganchó! Me alegra que te haya gustado tanto, la verdad es que es una pasada y como historia es muy original :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola...
    La portada del libro me atrajo inmediatamente. Ya había leído algunos comentarios de esta novela y la verdad es que son muy buenos!!
    Seguro me la apunto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola :D La verdad es que no recuerdo haber visto este libro antes, pero pinta muy bien. El problema es que yo generalmente me creo muchas expectativas y termino defraudada horriblemente u_u
    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado por un lado y me ha dejado fría por otro... y es que la historia es buena, pero en el primer libro no pasa gran cosa, es demasiado introductorio. Espero que en el segundo si que haya más chicha.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no he leído por el momento ni una sola reseña negativa de este libro así que espero leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Debo decir que hace rato no leo un libro que me atrape hasta que lo temrine jajaja!
    probablemente lo busque despues de mis pendientes
    gracias por la reseña! besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy igual que tú! A mí tampoco termina de llamarme, tengo muchos libros pendientes... pero tiene unas críticas tan buenas... No sé que hacer -.-"

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta historia, pero me ha llamado la atención

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015