Opposition


Título: Opposition
Saga: Lux V
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 372

Buenos días algodoneros!!

Aún no me puedo creer que esta saga se haya terminado!!! Hacía bastante tiempo que no me enganchaba tantísimo a una saga y la podía disfrutar entera sin tener que esperar por la publicación de alguno de los libros. Para todos aquellos que ya habéis leído mis reseñas anterios sobre la Saga Lux sabréis que he disfrutado un kontón de todos sus libros y el último no iba a ser menos.

No me cansaré de decir que uno de los aspectos que más me han gustado de esta saga es que a pesar de ser 5 libros en ningún momento he visto la historia repetirse y ha llegado a sorprenderme en algunos momentos con los giros argumentales o de los personajes.

En esta quinta entrega de la Saga Lux, se termina resolviendo a la perfección toda la trama, cosa que me encanta porque muchas veces nos quejan con cierta intriga que deja la resolución a la imaginación de los lectores, pero en este caso creo que era necesario saber que iba a pasar con todos los personajes de ahí que el libro termine con un... 11 meses después.

Ya sabéis que no me gusta contar cosas sobre la trama de los libros, pero os puedo decir que en esta última entrega el personaje de Kat evoluciona a pasos agigantados, su personalidad sale a relucir y brilla con luz propia al igual que lo harán otros personajes secundarios. Me gustaría hacer mención a uno de los personajes que para los que no habéis leído este libro aún no conocéis (sin spoilers, tranquilos), que es Lotho, la verdad es que es un personaje digno de ser descubierto y os sacará más de una sonrisilla.

¿Qué podría decir que no os haya dicho ya? Adoro esta saga y a todos los eronajes que la rodean, ahora solo me falta leer las historias individuales y disfrutar de esos pequeños detalles desconocidos a lo largo de la saga. Para todos los amantes de la fantasía, de las distopias... no podéis dejar de conocer a Daemon y a Kat porque os encantarán!

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan


PUNTUACIÓN
5/5

14 comentarios:

  1. Es una saga que veo por todas partes, pero a mi no me acaba de convencer. me alegro la hayas disfrutado tanto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho como terminó, me dejó satisfecha ^^

    ResponderEliminar
  3. Aiii que requeteganas le tengo a esta saga. Me alegra saber que la estás disfrutado mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Yo también la adoro, muy de acuerdo con tu reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me quedé en el cuarto y espero poder acabarla un poco, aunque me dejó un poco fría. No me gustó tanto como los anteriores. Pero me alegra que el final no te haya decepcionado. Espero que a mí tampoco me decepcione!!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace tiempo que le tengo el ojo echado a esta saga, pero no la quería empezar hasta que estuviera completa en castellano. Por lo que veo, te ha encantado :) Me alegro ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. una más a la lista de Daemon!
    También son fan de esta ssaga, se convirtió en una de mis favoritas ^^
    Si aún no te has leído Oblivión (el POV de Daemon) te lo recomiendo, lo amarás mucho más!! Si lo sé e.e

    Y bueno tambien necesitas leerte los capítulos extras que ha hecho Jennifer L. Armentrout sobre la serie ^^
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hace dos días termine Opal ♥ y me gusto mucho el rumbo que esta tomando la historia aún con ese final que me partió totalmente el corazón. Tengo muchas ganas de empezar la siguiente parte.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que sea una de mis lecturas de este verano, le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Uy, uy, uy. Paso de puntillitas por aquí si no te importa porque quiero leer esta saga este verano -sí, por fin me animo- y no quiero saber demasiado de ella. Solo sé lo justito del primer libro y lo demás lo quiero ir averiguando yo sola.

    Eso sí, tu puntuación me anima aún más a sumergirme en estos libros porque sospecho que no voy a poder soltarlos. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola! Tengo pendiente la saga, a ver si la leo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He visto bastantes reseñas de esta saga pero todavía no me he animado a leerla. Tendré que pensármelo un poco más. Me alegra que los disfrutaras tanto. Gracias por la reseña =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta saga pero es como que nunca encuentro el momento... Mira que siempre leo maravillas de ella, pero no sé. Espero ponerme pronto con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola! He oído hablar mucho de esta saga y a juzgar por su calificación debe de estar buena, espero leerla y así tacharla de mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015