Los bomberos desplegable

Los bomberos desplegable


Título: Los bomberos desplegable
Autor: Lucie Brunellière
Editorial Patio
Páginas: 8

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo otra de esas maravillosas reseñas infantiles que os encantarán tanto para grandes como para pequeños.

La editorial Patio nos presenta una colección de álbumes desplegables en los que se incluyen temáticas como “La casa desplegable” cuya reseña podéis ver en el número de Diciembre de la Revista Comentamos.

Los bomberos ha sido una de las últimas incorporaciones a esta colección, en la que los más pequeños podrán meterse de lleno en la vida de un cuartel de bomberos y descubrir así que son y cómo funcionan todos esos extraños objetos que allí se encuentran. La dinámica de este libro consiste en un “busca y encuentra”, ya que en cada una de las estancias de este cuartel de bomberos, como la oficina, el garage, aparecen diversos objetos que deberán ser encontrados y que son parte fundamental de trabajo de los bomberos, desde un plan de evacuación a los extintores. De esta manera, una actividad lúdica pasará a ser didáctica y con ella aprenderán cómo funciona el trabajo de los bomberos, actuar ante un incendio y diferentes palabras de vocabulario y su funcionamiento.
Los bomberos desplegable
En cuanto a la edición, una vez más la editorial Patio ha hecho un trabajo perfecto, el libro se presenta en un formato pequeño de manero que podamos llevarlo a cualquier sitio y en cartoné de tapa dura para que sus páginas se mantengan intactas al montar la estación de bomberos. El canto de libro resalta por ser de tela de otro color, lo que hace más llamativa su portada y ayuda a la flexibilidad del libro cuando está montado.

Todos los niños desearán ser bomberos por un día con esta manera fácil y sencilla de aprender jugando.

Si queréis saber más de este libro visitad la REVISTA COMENTAMOS de este mes*

PUNTUACIÓN
5/5

4 comentarios:

  1. A mi peque le encantaría porque últimamente está loco con los bomberos por culpa de los dibujos de Sam, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué libro más original! Seguro que a los peques les encanta =))
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo anoto que tengo un sombrino fan de todo coche temático, el camión de la basura, el de bomberos, ambulancias, etc. así que seguro que disfrutaría con este librito.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015