Las Siete Hermanas

megustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Título: Las siete hermanas
Autor: Lucinda Riley
Editorial: Plaza y Janes
Páginas:560

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo un libro que me llamó la atención desde el primer momento que lo vi entre las novedades. “Las siete hermanas” es una historia contada en dos tiempos que empieza el día de Maia, una joven traductora, se entera de la muerte de su padre adoptivo. A partir de ese momento las hermanas se darán cuenta de que realmente no conocen nada de sus orígenes ni sobre la misteriosa vida y muerte de su padre.

La vida de las hermanas da un giro radical y muy especialmente la vida de Maia, ya que era la única de las hermanas que permanecía viviendo en el núcleo familiar. Una serie de acontecimientos harán que Maia sea la primera de las hermanas en ir en busca de su pasado y para ello debe recorrer medio mundo hasta llegar a Brasil. Allí su vida se entrelazará con su pasado y un entramado familiar que os enganchará de principio a fin.

A través de este libro podréis conocer la vida de nuestra protagonista, sus orígenes, su historia familiar a la par que descubrir una cultura como es la brasileña y descubrir los rincones más recónditos de Río de Janeiro. Una de las partes que más me ha gustado del libro y la cuál me gustaría destacar, es la vinculada con el Cristo Redentor, como toda la vida de Maia se verá entretejida con esta hermosa escultura. Pero si queréis saber de qué manera sucederá esto ¡vais a tener que leer el libro!

Se puede decir que a pesar de ser un libro de gran volumen, la prosa de la autora hace que la lectura sea ágil y que atrape al lector entre sus páginas desde el primer capítulo, convirtiéndonos así que unos investigadores privados ansiosos por desvelar esa trama familiar y los mil y un secretos que escondía el padre adoptivo de las hermanas (Algo que me tiene sumamente intrigada). Tened por seguro que después de leer este libro os vais a quedar con ganas de continuar con la siguiente hermana, aunque para ello vamos a tener que esperar un poco. 

Por último, si tuviera que descatar algo que no termina de convencerme del libro es la portada, aunque me encanta por sus colores vivos, no llego a encontrarle ninguna vinculación con la historia... si habéis leído el libro... ¿que os parece la portada? ¿encontráis algún vinculo?
Por el contrario me he quedado prendada de las portadas de la edición italiana así que aquí os las dejo ya con la portada de la segunda parte para que vayais abriendo boca.

maia-smallItaly---The-Storm-Sister-WEB

Muchas gracias a la editorial por el envío *
Lucinda Riley, autora superventas mundial, nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras.
A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.
Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.
Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.
PUNTUACIÓN
5/5

14 comentarios:

  1. Me gusta la trama, parece interesante y podría ser una buena novela por lo que cuentas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y después de ver lo mucho que te ha gustado, me lo apunto <3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me alegra saber que te ha gustado tantísimo y que nos lo hayas transmitido en esta reseña tan buena. Creo que me lo voy apuntar para darle una oportunidad bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Joer que notaza, me dejáis con muchísimas ganas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que parece muy buena lectura, aunque por ahora lo dejo pasar (más que nada porque veo que es una lectura larga y prefiero hacerlo cuando tenga más tiempo).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espero leerlo este finde, me dejas ocn muy buen sabor de boca ara empezarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no tengo pensado leerlo, no estoy muy segura de que pudiese gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, definitivamente llama la atencion! mas leyendote!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado, pero yo creo que lo dejo pasar, no acaba de convencerme.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no ha conseguido llamarme la atención, así que de momento lo dejo pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La historia tiene detalles que me llaman la atención y puede ser que más adelante le de una oportunidad.
    Que bueno que hayas disfrutado tanto de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Parece una historia con tintes de misterio y eso me gusta mucho así que me lo anoto para leer en un futuro porque en estos momentos estoy desbordada de lecturas.
    Muchas gracias por la reseña, te ha quedado genial.
    Besitos =3

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    La verdad es que le regalé este libro a mi madre para Sant Jordi. Ella se lo ha leído ya y le encantó. Ahora le he comprado el segundo, el de la hermana tormenta y esta en ello. Pero vamos...que en cuando vaya a casa, se lo cogeré ya que me intriga mucho esta historia.
    Gracias por la reseña :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015