La favorita


Título: La favorita
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca

Buenos días algodoneros!

Hacía un montón de quiempo que quería leer las historias breves que salieron a raíz de la Saga La selección pero he tardado un poquito en hacerme con ellas y a parte he querido esperar un poco ya que está apunto de salir la quinta entrega de esta saga y así voy abriendo boca.

La favorita es un mini relato que me ha gustado mucho ya que nos da una perspectiva diferente de uno de los momentos que más me impactaron de la trilogía. Ya sabéis que no me gusta contar demasiado de los argumentos y con este en especial me gustaría pasarmelo por alto ya que podría contener spoilers de la trilogía y no quiero estropearos la lectura a todos aquellos que tenéis la saga pendiente.

Así que solo os diré que se centra en una de las candidatas de la élite que no es América, cosa que me ha gustado mucho. Me ha encantado poder descubrir los pequeños secretos que ocurrieron en torno a la fatídica fiesta de Halloween ya que creo que fue un evento clave para la historia de América de Maxón y ahora podemos conocer todos los puntos de vista de esta pequeña historia. La verdad es que me ha parecido sorprendente poder adentrarme un poco en las profundidades del palacio y conocer de primera mano como es la vida fuera de la élite.

Si realmente habéis disfruta de "La selección" no podéis dejar de leer "La favorita"
La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre. 


PUNTUACIÓN 
4/5


9 comentarios:

  1. No he leído la saga pero le tengo muchísimas ganas por todas las cosas buenas que se dicen de ella. Ojalá pueda hacerme con esta historia pronto ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Yo leí un par de historias y no seguí, me aburrían jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que creo que estoy haciendo bien en esperar a que salgan ya todos los libros para leerlos del tirón porque todos habláis maravillas de él. Me alegra que los hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo porque hace poco leí La Heredera y quiero tener todos los libros de la saga porque me encantan :) Ahora estoy esperando a que salga La Corona ¡Qué ganas le tengo! :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaa!!
    La saga de la Selección la he visto ya en muchísimos lugares, con buenas críticas y tengo muchísimas ganas de tenerla en mi poder. Me ha creado ansia jaja. Una vez que la consiga y la lea, me haré con las historias cortas que siempre resultan interesantes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La saga principal me encanta, por lo que no descarto leer este libro. Espero que me guste tanto como a ti.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Esta historia concreta aún no la he leído.. A ver si me pongo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Espero pronto ponerme con la saga...
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Espero pronto ponerme con la saga...
    Besos! ♥

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015