IMM Abril


Buenos días algodoneros!!

Este mes de Abril ha llegado cargadito de libros y la gran mayoría de ellos han venido para quedarse!! Mis estantería empiezan a resentirse con tanta incorporación y empiezan a clamar por una expansión!

Muchos de los que me leeis normalmente ya sabéis que en este mes ha sido mi cumpleaños por que que algún regalito literario ha caído y a parte ha sido el día del libro y no podía dejar la oportunidad para darme un caprichito así que allá vamos con el IMM de este mes.

PICARONA


NO ME GUSTA MI KOALA_Cubierta.inddmontaje de primeros pasos.indd

No me gusta mi koala: En breve os traeré la reseña de este fantástico libro
Primeros pasos, colores: Yo me se de unos papis que a partir de ahora van a tener que duchar a la peque con impermeable gracias a este fantástico libro MINIRESEÑA

PATIO

Los bomberos desplegableEl zoo desplegable

Los bomberos desplegable
El zoo desplegable
Estos libros de la editorial Patio son una auténtica maravilla para grandes y mayores! Muy pronto tendréis la reseña de ambos libros en el blog!

PLAZA & JANÉS

megustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas: Esta es mi lectura actual, voy por más de la mitad y lo estoy disfrutando mucho. Hacia tiempo que no leía un libro de esta temática y había olvidado cuanto me gustaban! en cuanto lo termine tendréis la reseña así que si os interesa el libro estad atentos!

PÀMIES


Wyatt: Justo me ha llegado el viernes así que ha entrado por los pelos en el IMM de este mes. Le tengo muchas ganas así que pronto me pondré con él.

COMPRAS


Un perro: Este ha sido mi autoregalo de cumpleaños y le tengo muchas muchas ganas porque me encantón el libro de "Un hijo", aquí os dejo su reseña por si no lo habéis leído RESEÑA
Un monstruo viene a verme: Esta ha sido mi compra del día del libro, e sun libro que estaba entre mis pendientes desde hace tiempo y aprovechando que saldrá la película este año es el momento ideal para su lectura.

PRÉSTAMOS


Que no, que no me muero: Un comic que me ha dejado Marcapáginas de libros y al que le tengo muchas ganas ya que como sabéis este año procurare ampliar mis horizontes literarios y leer cosas diferentes.

BIBLIOTECA

Cartas de amor a los muertos

Cartas de amor a los muertos: Un libro que tenía entre mis pendientes desde hace tiempo y que se ha convertido en una de mis lecturas favoritas del año. RESEÑA
El crimen del ganador: La esperadísima segunda parte de "La maldición del ganador" que me ha hecho disfrutar tanto o más como el primer libro. RESEÑA

Y esto ha sido el IMM del mes de abril. Estoy muy contenta porque ha sido lecturas muy buenas todas las que he leído y las que me faltan seguro que también lo serán! 
Muchas gracias a las editoriales por los envíos, es un placer llegar a casa y encontrarte con un paquetito.

Y a vosotros algodoneros ¿cómo os ha ido este mes? ¿Coincidimos en alguno? ¿os llama alguno la atención?


13 comentarios:

  1. Espero sacar de mis pendientes a "Un monstruo viene a verme" porque le tengo muchísimas ganas ^-^

    ¡SEEE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Un monstruo viene a verme que me gustó mucho y los dos últimos los quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he leído ninguno pero me llaman la atención "Cartas de amor a los muertos" y "Un monstruo viene a verme".
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy con la maldicion del ganador y quiero terminar ya para empezar con el crimen del ganador. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Parece que abril ha sido un buen mes :) Yo también me he leído 'El crimen del ganador' y 'Cartas de Amor a los Muertos' lo leí el mes anterior. El resto los he conocido por tus reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    espero que los puedas leer y los disfrutes
    yo también quiero leer carta de amor a los muertos y un moustro viene a verme
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también compré el del monstruo en el día del libro, disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuantos libros en este mes de abril!! Y algunos los estoy deseando leer yo, jejeje. Espero que hayas y estés disfrutando de todos ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo que digo, tu biblioteca mola mucho, la mía trae libros como novedades de hace 3 años -.-

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libritos! Me encantan los infantiles, leí El crimen del ganador y no fue lo que me esperaba aunque está entretenido, Un perro me gustaría leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que buenas adquisiciones ♥
    Entre mis pendientes tengo Un monstruo viene a verme, Cartas de amor a los muertos y empezar la historia de La maldición del ganador.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa ^^ ¡Que de libros! Tengo ganas de leer la reseña de algunos. Las esperaré con ansias.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015