El zoo desplegable

El zoo desplegable

Título: El zoo desplegable
Autor:
Editorial: Patio
Páginas 8

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo otro de los maravillosos libros desplegables de la editorial Patio, los cuales ya sabéis que me encantan. Aquí os dejo la reseña de La Casa Desplegable, para que veáis la infinidad de posibilidades que tienen estos pequeños libros.

El zoo desplegableEl Zoo desplegable es un pequeño libro en cartoné con el canto revestido en tela (cosa que me encanta ya que le da una mayor resistencia al libro y a su montaje), que por arte de magia se convierte en una zoo en 3D. A través de este sistema los niós podrán conocer de primera mano el funcionamiento de un zoo y a todos los animales que en él se encuentran. Cada página contiene un ambiente, desde el espacio marino, la sabana o la jungla. Por lo que los más pequeños a parte de aprender vocabulario de los diferentes animales aprenderán a encuadrarlos en los diversos espacios.

Estos libros tienen un gran contenido didáctico e infinidad de posibilidades tanto parar usar en un aula como para casa, simplemente tenemos que echarle un poquito de imaginación cosa que a los niños le viene por si sola. Yo uso estos libros también para la enseñanza en idiomas acompañándolos con fichas de vocabulario y utilizando el juego de busca y encuentra y la descripción de elementos (formas, colores, ubicación...) por lo que es un libro apto para grandes y pequeños a través del cuál mejorarán además su agudeza visual.

En resumen, es un libro que no debería faltar en toda biblioteca infantil porque a pesar de ser un libro que puedes llevar a cualquier sitio, por su reducido tamaño, es un gran juego que tendrá entretenido a los niños durante horas. 

Si queréis conocer el fundionamiento de los libros desplegables aquí os dejo el Booktrailer hecho por la editorial.


Muchas gracias a la editorial Patio por el envío*

PUNTUACIÓN
5/5

11 comentarios:

  1. Me parece una monería para mi Bruno ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que requetebonito el libro y que forma tan buena de que los más pequeños aprendan ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me parece muy original y bonito :) A mis primos les encantaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono! Seguro que está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Es un buen regalo para los más peques :)
    Te sigo, un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un buen regalo para los más peques :)
    Te sigo, un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, nunca había leído una reseña de un libro infantil ^^

    Gracias por pasar por mi blog ¡Te sigo! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosidad de librito! Es todo un tesoro así que me lo anoto que con tres sobrinos siempre hay regalos que hacerles.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    De pequeña me encantaban esta clase de libros y estoy segura que me habría encantado tener este =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Que cookie se ve! Gracias por pasarte por mi blog, te estoy siguiendo, me ha gustado mucho el tuyo. Un beso desde lasmiradasdeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es la cosa más bonita que vi en mucho tiempo, inmediatamente pensé en usarlo para un regalo.
    Que bonito que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015