Cazadores de Sombras IV: La ciudad de los ángeles caídos



Título: Cazadores de sombras IV, La ciudad de los ángeles caídos
Autor: Cassamdra Clare
Editorial: Planeta
Páginas: 416

Buenos días algodoneros!!

Y sabñeis que me he propuesto ir avanzando en las sagas que tengo inconclusas y por el momento llevo buen ritmo. La verdad es que con esta estoy haciendo algo de trampa ya que me la regalaron por navidad y decidí hacer un pequeño parón porque a finales de enero ya me había leído los tres primeros libros de la saga y quería disfrutarla un poco más lentamente.
Pero ahora que nos acercamos al veranito quiero darle un pequeño empujón ya que tendré más tiempo libre y me gustaría ver la serie basada en el libro y quiero evitar cualquier tipo de spoiler, y teniendo en cuenta que a veces tanto en series como en películas avanzan acontecimientos... me quiero curar en salud.

Bueno metiendonos la lío con el libro. puedo decir que me ha gustado muy gratamente. A veces con las sagas tengo miedo que se repita una y otra vez la misma trama pero está claro que con Cazadores de sombras esto no pasa. Lo que más me ha gustado de esta cuarta parte es que se centra mucho más en uno de los personajes secundarios como es Simon, el cual va cobrando importancia libro tras libro. La verdad es que es un personaje que me intriga mucho ya que ha sufrido una gran evolución desde el primer libro y ni puedo ni llegar a imaginarme que pasará con él.

Por otra parte, Clary y Jace me tiene algo desencantada...ya creo que es porque no llego a entender de todo lo que pasa por sus cabezas pero me parece que eso mismo es lo que quiere transmitirnos la autra así que espero que en los próximos libros todo se deslie un poquito. Al igual que os dije en los libros anteriores, me encanta el papel de Magnus en toda la historia y estoy deseando leer el libro que abla de él para poder descubrir más sobre su pasado aunque en esta cuarta parte ya se nos dan bastantes pistas, cosa que mosquea bastante a Alec.

En definitiva, La ciudad de los ángeles caídos sigue en la misma línea de los libros anteriores, tiene una trama ágil con cortes dinámicos con el cambio de personaje pero que en ningún momento hace que te pierdas en el paso de los acontecimientos. Así que si os han gustado los libros anteriores tnéis que seguir leyendo pero...

¡cuidado!

El final de este libro os hará querer leer ya la quinta entrega de esta increíble saga.
Llega a España la esperada continuación de Cazadores de sombras
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.

PUNTUACIÓN
4/5

9 comentarios:

  1. Hola!! Esta saga es una de mis favoritas, aunque también es cierto que para mi los mejores fueron los 3 primeros :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que seguir con la serieeee, leí los tres primeros y me tengo que poner ya con Orígenes...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo terminé de leer esta saga recientemente, y el final no me terminó de convencer del todo. Me esperaba algo más sorprendente. Espero que a ti te guste más que a mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegra que te hayas propuesto eso. Yo debería ponerme a ello también porque a este paso no las voy a terminar nunca. La verdad que el cuarto libro sí que deja con ganas de más y me alegra que te haya gustado. Espero que los que te quedan los disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, le tengo muchas ganas a esta saga por lo que espero poder leerla pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    No he leído esta saga y la verdad es que no me llama demasiado a pesar de las buenísimas críticas que tiene.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Por fin ha llegado el momento de que me anime a leer esta saga, pero porque lo vamos a leer en una lectura conjunta, jajaja. Espero que me vayan gustando los libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído la reseña, porque solo he leído el primer libro! Jajajajaja. A ver si me pongo con el resto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído todavía esta serie, pero tengo muchas ganas de hacerlo, a ver si me hago con ellos y encuentro un hueco para leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015