Sagas inconclusas #2

Buenos días algononeros!

Hoy os traigo la actualización de mis sagas inconclusas!! A lo largo de este mes he podido avanzar un poco con ellas e incluso el logrado terminar con una, !!no me lo puedo creer!! pero aún son muchas las que tengo a medias así que allá vamos con el balance.


Cazadores de sombras



Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso RESEÑA
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza RESEÑA
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal RESEÑA

La selección




La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA

Lux



Obsidian RESEÑA
Onyx RESEÑA
Opal RESEÑA
Origin RESEÑA

La maldición del ganador




La maldición del ganador RESEÑA
El crimen del ganador RESEÑA

La reina roja



La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto



El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

Me llamo Lumikki


    


Rojo como la sangre RESEÑA
Blanco como la nieve RESEÑA
Negro como el ébano RESEÑA

¡¡Al fin doy por finalizada esta saga!! Tengo que decir que la he disfrutado muchísimo. La pluma de la autora hace que la lectura sea ligera y sus libros se lean rápido y el final me ha parecido fantástico para la historia de Lummiki.

Boomerang



La trayectoria curva de tu boca a la mia RESEÑA

La verdad es que tengo que reconocer que este mes ha sido bastante bueno en cuento continuaciones, dos libros de la Saga Lux, el último de la trilogía Me llamo Lummiki y el crimen del ganador.Pero ¿sabéis cual es el problema? 

¡¡Acabo de empezar una nueva saga!!

Atentos a las próximas entradas del blog y conoceréis de que Saga se trata.

¿Como van vuestros avances? ¿habéis empezado o personado alguna saga o trilogía recimientemente? ¿Me recomendáis alguna?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo a medio la de Cazadores de sombras y La selección pero no creo que las termine. Y te recomiendo la de Daringham Hall o la de Los Fragmentos del destino.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Haber si pronto me animo yo con la de "Cazadores de sombras" Ahora mismito te las terminas todas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo también tengo varias sagas sin terminar de leer. Cazadores de Sombras y La selección también forman parte de mi lista y a ellas se les unen Ovlivion y ahora mismo no recuerdo más, pero estoy segura de que alguna se me olvida xD
    A ver si les damos fin pronto xD
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo ya me leí la saga Lux y la verdad es q me gustó mucho, del resto q tienes pendientes comparto la Reina Roja, la Maldición del Ganador, y la Selección, a las tres les tengo muchísimas ganas. A ver cuando puedo ponerme con ellas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo pronto voy a empezar dos trilogías. Con La selección me he quedado en el primero, tengo que conseguir los siguientes. Y con la saga Lux ahora me falta por leer Oblivion.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo inconclusa la de Cazadores de Sombras que no terminé ni el segundo y la de La Selección que me falta leer el de ''La Heredera''.
    La Reina Roja lo tengo pendiente para esta primavera, a ver si cae pronto ♥
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me falta por terminar el último libro de la saga Lux y cazadores de sombras. Leí el libro de Boomerang hace tiempo y no me importaría leer el siguiente. Me gustó mucho.
    Estaré atenta para ver de que saga se trata ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uff yo tengo un atraso descomunal con las series que sigo, entre ellas CDS y la selección... La única que llevo al día es la saga Lux! No has tenido un mal mes, ánimo!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo sin terminar Cazadores de Sombras desde hace años y quiero hacerlo pero no se porqué no me decido.
    Buena entrada^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Te tageo para el LIEBSTER AWARD. Te dejo el Link de mi blog para que lo veas si lo vas a hacer http://librosconchocolatecaliente.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. Los de La maldición del ganador y saga Lux son dos de mis sagas favoritas, Cazadores de sombras y Los origines tambien me han gustado mucho. Yo tengo mil sagas empezadas jajaja

    ResponderEliminar
  12. Buff! Creo que nos pasa a todos eso de tener sagas inconclusas. Yo acabo de retomar la Saga Valeria de Elísabet Benavent. Estoy con la segunda parte, Valeria en el espejo. Creo que la primera parte la leí en verano y no sé porqué lo dejé ahí porque me gustó mucho el libro.

    ¡Muy original la idea de la entrada! Me encanta =)
    Besitos^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015