Revista Comentamos Especial Aniversario


Buenos días algodoneros!!

Como ya es normal cada mes os traigo una nueva entrada anunciando el nuevo número de la Revista Comentamos. Pero este no es un mes cualquiera, como todos sabéis hace unos días he estado de cumpleaños y la Revista Comentamos !!También¡¡

Revista Abril
Por lo que este mes os traemos un especial de Novela negra para celebrar este añito que llevamos en acción. En el podéis encontraros con Agatha Christie , Diez negritos... y mucho más!! 

Fuera del especial tendréis esas secciones habiturales que tantos os gustan, las cuales van desde las novedades y noticas literarias de cada mes con las que podréis estar al tanto de este mundillo literario y de los próximos lanzamientos editoriales, hasta manualidades, reseñas infantiles y juveniles, y el espacio novel.


Este mes además podréis disfrutar de un maravilloso artículo sobre libros y tés, así que ¿Os lo vais a perder?

5 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por ese año!! Es algo que conlleva mucho trabajo cuando lo juntas con tu día a día y con el blog y estar ya un año no es nada fácil. Ojalá y sean muchos más. Por supuesto, que me guardo el enlace para cuando tenga un ratillo leerla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Os ha quedado estupenda este mes, bueno, siempre os queda genial. El especial novela negra me ha encantado, soy muy fan de las novelas de ese tipo. Y fue un placer participar en la parte de Mundo blogger >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el nuevo número de la revista le echaré un vistazo más tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena por ese año <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de revista! Enhorabuena, en cuanto tenga un ratin me pongo a leerla!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015