Origin

Título: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 408

Buenos días algodoneros!!

Esta mañana me he despertado temprano porque... es mi ¡¡¡¡Cumpleaños!!!!, y aprovechando que tengo un poquito de tiempo libre en el ajetreado día que me espera he decidido ponerme a reseñar el último libro que he leído de la Saga Lux. La verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una saga que casi me la estoy leyendo del tirón. Quería agradecérselo a la Biblioteca Nodal de Ourense ya que tan solo disponían de los dos primeros ejemplares de la Saga y me han aceptado la petición de compra de los siguientes. ¡¡Ahora estoy a la espera del quinto!!

Empezando con lo que es el libro, me gustaría decir que en un principio la lectura de este quarto libro de la saga se me hizo algo más densa, las cosas pasaban un poco más lentas de lo que estamos acostumbrados en esta saga, es como si los Luxen fueran poco a relentí. Pero poco a poco la historia fue tomando forma y... ¡¡Guau!! la historia ha dado un giro de 180 grados y a vuelto a sorprenderme. Pensaba que la historia no iba a dar para mucho más pero estaba completamente equivocada, la aparición de esos nuevos personajes espero que dé mucho juego a partir de ahora y creo que lo hará.

Me ha gustado mucho como se ha ido afianzando la personalidad de nuestra protagonista, Katy, y como su relación con Daemon ha tomado forma hasta convertirse en una de mis parejas literarias favoritas. Por otro lado, en esta parte he echado un poco en falta esa parte literaria de Katy, pero era del todo imposible sacarla a relucir en la situación que se encontraban.

He disfrutado mucho con la importancia que se le ha dado a otros personajes secundarios ya que todos ellos han cobrado un papel muy especial en la evolución de los acontecimientos y en esa guerra en contra a Dédalo. Por decir algo negativo de esta cuarta parte, ha vuelto a pasarme algo con la lectura que me había pasado con la primera parte de esta trilogía y que afortunadamente s había perdido en la segunda y tercera parte, y es que ha vuelto a recordarme en algunos aspectos a otras sagas famosas. No es que esto me disguste pero no puedo evitar pensar que el final puede llegar a parecerse y eso por momento no me deja disfrutar del todo de la historia.

Como siempre la pluma de la autora es maravillosa y a pesar del número de páginas del libro hace que la lectura sea rápida y amena enganchándote a la historia casi desde el primer instante. Así que si os han gustado los libros anteriores de la Saga Lux tenéis que seguir leyendo!

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?


PUNTUACIÓN
4/5

12 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños Reinaaaa! He paso de puntillas porque estoy "leyendo el primero" (no empecé), espero que me gusten como a tí.
    Besos y tirones de orejas con amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    A mi también me tiene totalmente enganchada esta saga... He leído un libro detrás de otro y ahora ya solo tengo pendiente Shadows y Oblivion :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! :D
    Paso de puntillas porque no he leído la saga, pero la tengo muchísimas ganas ya que todo el mundo habla maravillas de ella.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Aiiii no veo ele momento de ponerme con la saga ^-^ ¡Me alegra saber que te está gustando tanto!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños! Pásalo muy bien!
    Yo respecto a la entrada , me alegro que te haya gustado esta cuarta parte , la saga lux en una saga que me encanta y que disfrute mucho de principio a fin sobretodo porque es una saga que se mantiene en la misma línea así que si te gusto el primero probablemente te guste el resto de libros.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Aún no he comenzado a leer esta saga pero espero hacerlo pronto pues me llama mucho la atención y creo que la disfrutaré bastante.
    PD: ¡Feliz cumpleaños! Espero que pases un día genial.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo....¡FELICIDADES!.
    Sobre la saga a mi me gusto bastante, hubo un libro que me pareció bastante de relleno, pero ahora no me acuerdo cual era xD (viva mi memoria)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de continuar con la saga y veo que sigue estando muy bien.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Felicidades
    Tengo muchas ganas de leerlo y me lo llevo apuntado tambien te invito a participar en mi lectura conjunta.
    Mas información aquihttp://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. puf leí la mitad del primero de la saga y lo dejé, creo que no es para mí
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que lo leería si se cruzase en mi camino.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015