Máscaras en el bosque

Máscaras en el bosque
Título: Máscaras en el bosque
Autor: Laurent Moreau
Editorial: Patio
Colección: Libros ilustrados
Páginas: 40


En este libro se nos relata la historia de un cazador que una mañana sale de su casa y se encamina hacia el bosque para dedicarse a lo que más le gusta, cazar. ¿Tendrá suerte en su búsqueda de animales?

Máscaras en el bosqueA través de una serie de caretas de animales, los más pequeños de la casa podrán adentrarse en las profundidades del bosque para descubrir todo lo que se esconde en este entorno.

Deberán ocultarse del cazador para que este no los descubra, haciéndose pasar por un tigre, búho, ciervo… incluso por un duende del bosque.

Los niños dejarán volar su imaginación contando mil y una historias de cómo es la vida en el bosque y de cómo pueden hacer para sobrevivir sin ser descubiertos. Es un libro ideal para jugar en grupo, bien con los amigos del cole o con toda la familia. Por un momento tendréis el bosque en casa.

Por otro lado, la edición del libro es preciosa. Hasta el más mínimo detalle han tenido en cuenta para que el niño pueda disfrutar de este libro sin ninguna complicación. Las máscaras vienen precortadas por lo que no es nada difícil extraerlas del libro e incluso vienen con los agujeritos hechos para meter la goma. Así como que solo tenemos que hacer un simple lacito para empezar a disfrutar de este magnífico libro.

Las ilustraciones son una auténtica delicia, el autor ha sabido llenar de colorido y expresividad a las máscaras así que no hay más que ponérselas para sentirse como un ser salvaje en un entorno animado.

Un libro ideal para grandes y pequeños en el que la fauna y la flora se convertirán en lo más importante. Con ello aprenderemos a conservar lo que nos rodea y el porqué la naturaleza es tan importante. Una obra divertida y didáctica ¿qué más se puede pedir?

Gracias a la editorial Patio por el envío y si queréis saber más sobre este libro tenéis que pasaros por Revista Comentamos*

¡Un libro-juego con 9 máscaras precortadas con el que podrás contar historias y jugar a dar miedo!


Una mañana de primavera un cazador se adentra en el bosque…
¡Cuidado, cuidado!
¡A buscar las máscaras y esconderse!
El cazador se cree el más fuerte, pero… ¿será el más astuto?
Con las máscaras, puedes convertirte en los diferentes protagonistas de esta historia: tigre, ciervo, gigante del bosque…

PUNTUACIÓN
5/5




5 comentarios:

  1. Hola. Ya he visto antes este libro! Y me encanta. Me apetece un monton tenerlo *-* Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tendré que mirar detenidamente este libro porque, aunque la edición es preciosa, eso de que haya un cazador de por medio no me gusta un pelo... 1beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad espero iniciar pronto a leer libros infantiles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Me lo apunto que con tres sobrinos nunca sabes como sorprenderlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015