Lo nuevo de Cazadores de Sombras: Lady Midnight


Buenos días algodoneros!!!

Desde pue´s de una larga espera por fín tenemos fecha de publicación de lo nuevo de Cassandra Clarke, su nueva trigolía saldrá a la venta el 31 de Mayo con Lady Midnight.

La editorial ya ha sacado a la luz la portada elegida junto con una nueva edición de nuevas portadas de la Saga principal. A mi personalmente me gustaba mucho más la edición anterior con esos colores llamativos y tonos brillantes.

¿Qué os parecen?

7 comentarios:

  1. Holaa ^^. La portada de la nueva novela me encanta! Me haré con ella segurísimo. Ahora que las nuevas ediciones de la antigua saga de cazadores de sombras... no me gustan mucho, prefiero mil veces la anterior.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info! La verdad es que son portadas muy bonitas todas^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Cosas bonitas como estas alegran la vista jajaja no soy una seguida incondicional de la saga pero admito que me tienta tenerlos en mi coleccion.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y YO SIN LEER LA SAGA PRINCIPAL! ¡Me tengo que hacer con los que me faltan y empezar a leerla pero requeteya! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan tanto estas como las antiguas... Creo que pegan con lo que me han dicho de la saga (que todavía no he leído!) 1beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Gracias por la noticia, estaré atenta a lo nuevo de Cassandra.
    En cuanto a las portadas, estoy acostumbrada a las antiguas pero estas tampoco me desagradan.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero *_* Qué ganas de leerlo!! Las nuevas portadas me gustan pero las antiguas también xD

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015