Celebración 500 seguidores!!


Buenos días algodoneros!!

Esta mañana al despertarme y entrar en el blog a cuchichear las últimas entras y leer vuestros comentarios me he encontrado con que ya somos 500 algodoneros!!!


Creo que jamás me habría imaginado que esta aventura que empezó como un "diario personal" de mis lecturas fuera a convertirse en estos y que llegárais a ser tantos lo que me apoyarais y leyerais cada día. La verdad es que es una tremenda alegría cada vez que publicas una entrada y van a apreciendo vuestros comentarios con vuestras impresiones. A veces es bastante dificil encontrar "en el mundo real" gente con la que compartir tus gustos, sobre todo literarios (somos una especie en extinción),y aquí tenemos un pequeño mundo formado bloggeros con los mismos intereses.

Solo puedo agradeceros el apoyo que me estáis demostrando ya que me habéis pillado un poco en las nubes, no pensaba que tan pronto llegaríamos a ser 500, pero os prometo que pronto organizaré algo para celebrarlo como se merece.

!Muchísimas gracias algodoneros!

23 comentarios:

  1. Felicidades Emma.
    Como te digo siempre, te mereces esto y más :D
    P.D: Me encanta la imagen del gato, tan tú :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa!! me alegro mucho, seguro que seguirás creciendo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por ese número! Estoy segura de que en muy poco tiempo conseguirás muchos más. ¡Un beso enorme <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esa estupenda cifra, que seguro sigue aumentando!! Besos

    ResponderEliminar
  5. :OOO Muchísimas felicidadeees! Espero que sean muchos más pronto <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muchas felicidades por todos esos seguidores!!! Son un monton y te los has ganado gracias a tu esfuerzo en cada entrada :)

    Me mato el gif jajajajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! felicidades por esos 500 seguidores y a por mas!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡POR MUCHOOOOS, MUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA! ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el número redondo! Que siga creciendo el blog ♥

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 500 seguidores! =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades ^^
    Ahora a seguir con muchas más ganas :)

    BESOS^^

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena bonita, te lo mereces.

    Continuamos leyéndote :) besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Emma! A seguir creciendo, veras como pronto se duplicaran ;)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015