Estamos de celebración: 300 seguidores!!


Buenos días algodoneros!!

Hoy me he despertado con esta gratísima sorpresa!! Ya somos ni más ni menos que 300 algodoneros!!! No veáis la ilusión que me ha echo, así que he decidido hacer esta entrada para agradeceros el seguimiento, ya que sin vosotros esta experiencia en el mundo de la blogosfera no sería posible!

Todos sabéis la satisfacción que reporta el poder recibir comentarios y visitas en todas nuestras entradas y así poder compartir, gustos, experiencias y opiniones en este mundillo literario que es una parte más de nuestra vida.

Mil gracias por leerme y compartir vuestras impresiones conmigo, espero poder traer muy pronto algún evento especial para celebrarlo pero aún lo tengo todo muy hilvanado así que vais a tener que esperar un poquito pero os prometo que valdrá la pena!!

Solo me queda deciros que muchas gracias y que nos seguimos leyendo!+

29 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 300 seguidores!! y que sigan subiendo,eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por llegar a los 300 seguidores! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enorabuena! Que cifra... Y seguro que sigue subiendo. El blog es una maravilla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por los 300 seguidores!^^ Seguro que en nada son muchos más.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades^^ Verás como poco a poco y con dedicación, crece mucho más ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Yo estoy aquí desde hace poquito (de hecho, salgo en la foto xd) pero no dudes que me voy a quedar :-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 300 seguidores!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa! Ahora a por los 400 :3

    ResponderEliminar
  10. Y que sigan creciendo :D
    Muchas felicidades Emma :D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por eso 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muchas Felicidades Por Tus 300 seguidores
    Un Merecido Logro
    Un Beso

    ResponderEliminar
  13. Quiero presumir que soy la numero 300 JA.
    Bueno, ya, ¡felicidades! El blog es super cuqui.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerme llegar a esta maravillosa cifra!! :)

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena! Te los mereces. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Nosotras también llegamos a los 300 esta semana y es muy emocionante :D

    ResponderEliminar
  16. Mi más sincera felicitación. En enero leí que tenías interés por leer mi novela y me gustaría conocer tu opinión. Disculpa que no ponga el nombre, pues no quiero aprovechar tu página para hacer publicidad a mi novela.
    Gracias y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Mi más sincera felicitación. En enero leí que tenías interés por leer mi novela y me gustaría conocer tu opinión. Disculpa que no ponga el nombre, pues no quiero aprovechar tu página para hacer publicidad a mi novela.
    Gracias y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015