La heredera

Portada para: La heredera

Título: La heredera (La selección 4)
Autor: Kiera Cass
Editorial: ROCA
Páginas: 320

Buenos días algodoneros!!

A golpe de 15 de Agosto, festivo lluvioso y nublado en mi ciudad, he quitado un poquito de tiempo la traeros alguna de las reseñas que tengo pendientes, en este caso en "La Heredera" de Kiera Cass.

Antes de empezar a opinar sobre el libro quiero avisaros de que si no habéis leído los libros anteriores no sigáis leyendo!!! Procuraré no hacer spoilers pero por si acaso se me cola algo... de todas formas la sinopsis de este cuarto libro ya revela el final de la trilogía...

Primeramente me gustaría decir que disfruté enteramente de los tres primeros libros y que los personajes llegaron a cautivarme por completo. Cosa que no ha pasado en esta cuarta entrega. En rasgo generales el libro me ha gustado y lo he disfrutado pero la protagonista, Eadlyn deja mucho que desear... no he llegado a empatizar con ella, puede ser que me imaginara a otra América o a alguien con un carácter similar a ella, cosa que no hemos encontrado en este libro.

Me ha sorprendido gratamente, que a pesar de que sea otra selección, en este caso masculina, no sea completamente igual a la anterior, y esto es en parte gracias al carácter que acabo de criticar de la princesa. Desde luego lo que más me ha gustado del libro no ha sido la trama principal de la nueva selección, si no todo lo secundario concerniente al transcurso de esos 20 años que han pasado entre un libro y otro. Me ha encantado poder descubrir que ha sido de la vida de algunos de nuestros personajes favoritos de los libros anteriores y me ha sorprendido bastante como ha evolucionado la vida de algunos de ellos.

Podría decirse que es un libro 100% recomendable para todos los amantes de la trilogía, pero si no os han gustado los libros anteriores este deja un poquito que desear... La escritura de la autora sigue el mismo ritmo al que nos tiene acostumbrado haciendo la lectura muy ligera y amena y logrando causar en ciertos momentos la intriga del lector. No quiero desvelar nada pero aunque el libro sea algo más flojito que los anteriores tiene un final de infarto!!!!
Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.
PUNTUACIÓN
4/5



4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! La verdad es que la saga principal no me terminó de convencer, y aunque pintes bastante bien a este libro, no le tengo especial ganas... Así que de momento lo dejo pasar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo me recomienda la saga principal y la verdad es que tendré que leerla porque hablan muy bien de ella. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! La verdad es que no he leído nada de esta saga, pero aún no sé si adentrarme en ella o no. He leído críticas tan buenas como malas, así que estoy insegura.
    Gracias por compartir tu opinión!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La trilogía anterior no me gustó nada, así que no seguiré con esta. Aun así me alegro que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015