De la A a la Z* Nueva sección - Letra A

Buenos días algodoneros!!

He decidido empezar con "De la A a la Z", nueva sección originaria de este blog. Espero que me ayudéis a completarla con vuestras recomendaciones y sugerencias se libros, series y películas!!

Así que sin más empezamos por la letra A:

Un libro


Animorphs: 
Esta es una colección de libros que marcó mi infancia y con ella me hice lectora. Todo empezó con un regalo por parte de una amiga que había leído el primer libro y a partir de ahí todos los meses ahorraba para poderme comprar el siguiente número. Es una pena porque nunca llegue a acabarla y tan sólo tengo hasta el número 14, pero creo que no llegaron a publicarse todos en español 




Una serie


Alf:
Adoraba esta serie!! Me encantaba llegar del colegio a mediodía y sentarme a comer viendo las trastadas de este extraño ser al que le encantaban los gatos!!




Una película

Aladín:
En esta sección no podía faltar una película disney y que mejor que esta que nos ha echo soñar con la magia y con tener un genio simpático y divertido y una alfombra voladora. Además Jasmín ha sido una de las muñecas favoritas de mi infancia y creo que aún la conservo guardada en alguna caja de mi buhardilla.





¿Qué me podéis recomendar con la letra A?


9 comentarios:

  1. Alicia en el país de las maravillas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco ninguna de las categorías, de pequeña intenté ver Aladdín tropecientas veces pero al cinta estaba mal y se paraba siempre en el mismo sitio :( nunca terminé de verla ajja tal vez lo haga ahora xD

    ResponderEliminar
  3. Te iba a recomendar Alicia en el país de las maravillas, o Alicia a través del espejo, los libros ya que en 2016 sale la película del segundo hecha por Tim Burton también si no me equivoco. También me gustaría recomendarte la banda de Arctic Monkeys.
    Espero nos leamos pronto te has ganado una nueva seguidora, besitos

    ResponderEliminar
  4. Aladín me gustaba mucho, sobre todo la canción "Un mundo ideal"
    Ains, que bonita <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)


    (ALADÍN <3)

    ResponderEliminar
  6. Conozco la serie y la película pero no es libro :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. También quiero empezar esta sección :3 Amé Alladin, marcó mi infancia (además, Jazmín es mi segundo nombre y fue muy fuerte para mí la impresión en ese momento, era muy chica cuando salió la película). Y Alf, cuántos recuerdos ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015