Buongiorno Signorina



Título: Buongiorno Signorina
Autora: Pilar Parralejo
ISBN-13: 978-1514323663
Página de la autora: http://kukuruxo.wix.com/pilar-parralejo


Buenas tardes algodoneros!!!

Hacía tiempo que no leía nada ambientado en Italia (que ya sabéis que adoro este país) así que cuando me he topado con este libro he alterado mi lista de lecturas veraniegas para disfrutar un poquito de la "Bellissima Roma".

En un primer momento la historia no llegó a atraparme del todo ya que el "empresario italiano" en los primeros capítulos me caía fatal. No llegaba a entender como una persona podía ser tan cruel con alguien a quien ni siquiera conocía. Sin embargo el papel de Jo, me cautivó desde el primer momento aunque yo jamás hubiera aceptado esas condiciones de "trabajo" por un simple café.  

Según avanza la historia los personajes van evolucionando con ella y van mostrando su verdadera personalidad, llegando al final del libro con un Señor italiano encantador que no solo piensa en si mismo y en su empresa si no que tiene familia y sentimientos que en raras ocasiones afloran. Me ha gustado mucho como ha ido evolucionando la historia entre los dos personajes protagonistas y me ha encantado el momento de la adopción de esas dos pequeñas mascotas. Como personaje secundario, y aunque parezca raro ya que no tiene apenas dialogo, me gustaría resaltar al mayordomo ya que él verdaderamente conoce la personalidad del señor Bovari y se alegra cuando ve lo que provoca en él la presencia de Jo.

Como ya os he dicho, el libro me ha ido cautivando poco a poco y lo que más me ha gustado ha sido la parte que se desarrolla en Roma, ya que allí Jo conoce a la familia de su "jefe" y me encanta como se van desarrollando los acontecimientos, muy especialmente con uno de los hermanos de Carlo. No quiero desvelar mucho porque para mi ha sido lo mejor del libro.

Podría decirse que es una típica historia de amor pero con una pinceladas de amargura debidas al carácter del protagonista. Una obra 100% recomendable para los amantes de la novela romántica e ideal para intercalar este verano con alguna lectura algo más pesada.

Ser la esclava de un empresario italiano en sus días de vacaciones no era lo que Jo planeaba al salir del coche para ir a una entrevista. Lo único que Jocelyn Bayron pretendía era trabajar de secretaria para adquirir conocimientos para el personaje femenino del libro que había empezado a escribir. Pero, al salir del taxi golpeó a alguien que virtió su café sobre alguien más, y ahí fue cuando empezó su particular odisea.
O tal vez fue cuando su amiga denunció su secuestro después de ser “raptada” a la salida de un restaurante.

PUNTUACIÓN
3/5

5 comentarios:

  1. No me convence mucho y la dejaré pasar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tampoco lo descarto, quizá podría gustarme ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero por el momento no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me atrae mucho, aunque la historia evolucione, la sinopsis no parece prometedora.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero no me acaba de convencer, aunque en un futuro no lo descarto :3

    Un beso♥

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015