Reto Tarro-libros 2015


Buenos días algodoneros!!!

Lo se lo se... llego un poco tarde con este reto pero lo acabo de descubrir y justo me han regalado un tarro personalizado así que me he lanzado a la piscina y a ver que tal prospera. El reto es muy sencillo, tan sólo hay que meter un eurillo en el tarro cada vez que termines un libro y así a final de año tendremos un dinerillo extra para darnos algún caprichillo literario. ¿Que os parece? ¿sencillo no? A mi lista de deseos ya se le está haciendo la boca agua! a pesar de empezar con dos meses de retraso...

Si queréis saber más sobre este reto y quién ha sido su creadora no tenéis más que pasaros por esta entrada del blog Carmen y amigos . 

Además quería agradecerle el descubrimiento a LibrosEris ya que ha sido en su blog en dónde he visto el banner de este magnífico reto.

Por último quería enseñaros mi maravilloso tarro cortesía de mis jefes que me lo han regalado lleno de bombones y de algún detallito más y me ha hecho muchísima ilusión!!!


22 comentarios:

  1. ¡Que guachi!
    Este reto ya lo había visto y es muy original, pero yo no puedo meter en el tarro un euro por libro, que me arruino jajajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que reto más guay :3 Yo no lo hago porque soy muy pobre y no podría meter un euro por libro u_u
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé con el tarro en las sombras ya en enero y la verdad es que estoy viendo que a finales de año voy a poder comprar una buena cantidad de libros :) Hace ilusion, ya veras como lo disfrutas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacerlo¡¡ gracias por dármelo a conocer¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola! es buena idea lo del tarro así que puede que también me anime ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Vanesa del blog " Written in the star blog" te he conocido a partir de la Asociación Blogger.
    Te sigo y me quedo por aquí.
    Un beso

    writteninthestarblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Espero que leas y ahorres mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea fantástica, oye. Yo también me apunto, aunque llego con unos meses de retraso. Ojala y ahorremos lo suficiente como para comprarnos más libros.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh Emma!!!! Gracias por la mención!!! Has metido ya todos los euros de retraso? ;) El plazo para pertenecer a la entrada oficial de Carmen creo que acabó a finales de enero pero igualmente estaremos pendientes de todo lo que vayas ahorrando! Mucha suerte!!! Yo ya llevo 25€!!!! Pero claro! Metemos Nacho y yo... Es un poquito de trampis ;) Muchos besossssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Ay, pero qué genial la idea ^^ Me gusta mucho. A lo mejor me apunte!
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué chulo el bote, muy original! Es muy buena idea, la verdad, a ver si da buenos resultados, un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía la idea, pero me ha parecido espectacular. Obviamente me apuntaré, pues ya estoy soñando con los libros que me compraré a final de año *-*

    Muchas gracias por compartir este reto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja mucha suerte con el reto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo tengo pero no hice la entrada, que desastrosas somos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡A disfrutarlo mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy apuntada pero tengo al tarro vacio pro culpa de las clases, bueno tampoco vacío pero más de lo que debería jajajaja

    ResponderEliminar
  18. hola! somos de la asocisacion, ya te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015