Recomendaciones #10 La lluvia es una canción sin letra


Enlace permanente de imagen incrustada
Buenos días algodoneros!!


Hace tiempo que no actualizaba esta sección del blog y hoy he decidido retomarla, así que mi recomendación de este mes es... tachán tachán!!!

"La lluvia es una canción sin letra" de Ángel Gil Cheza. 

Está situada en el tercer puesto de mis mejores 10 lecturas del 2014, y a parte ha sido una lectura muy especial para mi ya que formaba parte de la primera lectura conjunta en la que participaba. A parte de contar una maravillosa historia la disfruté muchísimo porque pude ir comentando en avance de la misma simultáneamente con otra bloggers.

Para todos aquellos que ya conocéis a este autor y pero aún no habéis leído La lluvia es una canción sin letra os la recomiendo 100%, ya que es una historia que contiene de todo!! Historia, amor, aventuras, arqueología, acción... así que ya sabéis!! Yo aún tengo pendiente "El hombre que arreglaba bicicletas" que por lo que he leído está francamente bien.

Aquí os dejo el enlace a la Reseña que hice en su día y el twitter del autor @AngelGilCheza

¿Habéis leído este libro o algo más de este autor? Contadme!!



23 comentarios:

  1. No lo he leído pero me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conozco ésa novela, aunque la portada es preciosa.
    Tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No conocía la novela y no pinta nada mal, ¡gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni la novela ni el autor. Tiene buena pinta.
    ¡Gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído este libro, TODAVÍA.
    Le tengo muchísimas ganas, y espero poder leérmelo dentro de poquito^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que por lo que dices me ha llamado la atención, mucho. Me lo voy a apuntar y espero poder leerlo pronto^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Lo tengo en mi Whislist desde hace tiempo, todo el mundo me ha hablado genial del libro, a ver si puedo leerlo pronto. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ahora mismo me paso por la reseña ya que el título y la portada son preciosos, y ya que dices que te ha gustado tanto quiero saber por qué.

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  9. He leído todo de él con lo que me considero muy fan de Cheza. Pronto saldrá su nueva novela así que correo te pillaré;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No lo conocía, así que me leeré la reseña haber si me decido. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!!! Me encanta la portada y seguro que me leo el libro ^^
    Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  12. Tanto esta como la anterior tengo ganas de leerlas, lo que me falta es tiempo para todo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    No tiene mala pinta y, aunque no es de mis prioridades, si se me presenta para leerlo lo haré.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. No conocía al autor ni el libro tampoco, pero tiene buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía ni al libro ni al autor, pero ahora me llama mucho. Me encanta el nombre, y la portada es preciosa :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de este autor, pero por lo que cuentas tendré que animarme!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Un beso ^^^

    Tais,
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. No conocía la novela, me llama mucho :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No conocía la novela pero pinta muy bien ^^.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas!!

    Pues no lo conocía y ya si me llamaba su preciosa portada, me has convencido con tus palabras, así que gracias por la recomendación, me la apunto!! un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    No lo conocía pero según lo pones pinta muy bien, ahora me paso por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí :)
    La verdad es que la novela en un principio no me llamaba la atención pero me la apuntaré por tu recomendación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015