Nueva ahijada!!

Hola algodoneros!!!

Hoy estamos de celebración, ya que gracias a la iniciativa de Yurika de "Adopta un blog", tenemos nueva ahijada!!! Así que aquí os la presento:



La administradora de este colorido blog de literatura se llama Sara, una paisana gallega a la que le encanta leer, y a la que puede que alguno de vosotros ya conozcáis por su otro blog "En un rincón de mi aula infantil" dedicado a la docencia en educación infantil.

Después de mucho reflexionar se ha animado a abrir este blog para compartir con nosotros sus reseñas y las novedades de sus lecturas. Os puedo decir que tenemos unos gustos literarios bastante afines así que os recomiendo que le hagáis una visitita! y ya me contaréis!

Feliz lectura!!

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu ahijada jejej ahora me paso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Enhorabuena por tener nueva ahijada! Ahora me paso por su blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ahora mismo me paso a conocerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! n.n
    Apenas descubro tu blog y ya te sigo hee
    ahora mismo me paso tambien al de su ahijada
    espero puedas pasarte por mi blog
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico tener ahijadas, yo acabo de apadrinar bloggera muy interesante también ^^

    Me pasaré por su blog y aprovecho para seguirte a ti también ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa! Ya la conocía por "En un rincón de mi aula infantil" porque estoy estudiando Educación Infantil y la tenía fichada ya jajaja Pero ahora mismo me paso por su nuevo blog ^^ Un besazoooo

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015