Conociendo Bloggers #2 Marzo

¿Te apuntas?

Hola algodoneros!!!

Os traigo la segunda entrada de "Conociendo Bloggers", la iniciativa nacida en el blog de Pequeños detalles
y en la cuál participé el mes pasado y disfruté mucho!! así que aquí os dejo a mis dos nuevas compis de andanzas para este mes de marzo, para los que aún no las conozcáis os recomiendo que os paséis por sus blogs, os van a encantar!!!



Por lo que he podido descubrir hasta el momento tenemos un gusto literario similar así que si os gusta el amor, la fantasía y el misterio ya sabéis!!

¿Qué os parece la iniciativa? ¿La conocíais?

16 comentarios:

  1. Guapaaa yo también tengo pendiente la entrada para presentaros ^^ Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece una iniciativa genial, ahora mismo me paso a visitarlas (aunque probablemente ya las sigo xD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Me encanta esta iniciativa =) Ahora mismo me paso por tus compis de este mes ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Oh, yo también tengo la entrada pendiente jeje.

    Un beso y gracias por la pequeña presentación ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece buena iniciativa, hay varias parecidas por los blogs y creo que siempre viene bien ayudarnos entre nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emma! Muchísimas gracias por la entrada y por apuntarte otra vez, espero que lo disfrutéis :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!


    Llegué aquí de casualidad, siempre ando en busca de nuevos blogs que seguir y el tuyo me ha gustado mucho con su estilo simple pero sofisticado :)

    Muchas gracias por dar a conocer más blogs, me pasaré por allí, me quedo aquí como una nueva seguidora y te invito a suscribirte al mío, que es chileno :)

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Conozco el primer blog, y me gusta mucho.
    Muy buena iniciativa.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo las sigo a las dos jajajaja y además estoy participando ^^

    ResponderEliminar
  10. No conocía la iniciativa pero es interesante, me pasaré a visitar los blogs
    besos

    ResponderEliminar
  11. siempre esta bien poder concoer nuevos blogs jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la iniciativa pero parece genial :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. A una ya la conocía, pero ahora me paso por el blog de la otra :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!

    Veo que también te gustan los pingus ^^ jajaja.
    Gracias por tus piropos para mi blog, pero el tuyo es sencillamente precioso.
    No conocía la iniciativa, ahora me pasaré por estos blogs que nos recomiendas.
    Llevo un tiempecillo pensando en hacer algo parecido, porque me gustaría - cuando pueda alcanzar más atención por la blogosfera - ayudar a la gente que necesite un empujoncito en su blog, ya que no todo el mundo llega a tener los seguidores que realmente merece.
    ¡Me quedo por aquí y te cotilleo un poquito más el blog!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Genial ahora mismo me paso a visitar¡¡ un besazo y genial iniciativa¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí para conocerlo mejor. :3
    Acabo de descubrir la iniciativa en el blog Fly with paper wings, y de allí es donde vengo, así que me estoy pensando si unirme también o no.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015