1º Lectura conjunta del blog



Buenos días algodoneros!!!

Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión ya que gracias a la iniciativa creada por Noe del Blog Pequeños detalles este mes he conocido a unas bloggers con las que comparto gusto literario al 100%. Así que quería agradecérselo a la administradora del blog de la iniciativa porque ha hecho un magnífico trabajo!

Dicho esto... nos hemos animado a organizar una lectura conjunta del libro "Delicias y secretos en Manhattan" de Olivia Ardey, ya que hablando de nuestras lecturas nos hemos dado cuenta de que a todas nos gustaba esta autora y que teníamos pendiente este libro, así que queremos compartirla con todos vosotros.

Si queréis anotaros sólo tenéis que pasaros por cualquiera de nuestros blogs y anotaros dejándonos un comentario. La lectura conjunta empezará el 1 de Abril y tendréis todo el mes para leer el libro y compartirlo con nosotras a través de twitter #DeliciasySecretos.

Os dejo la sinopsis del libro para todos aquellos que no lo conozcáis:


"Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre p ara que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo"


Esperamos que Nuestra primera Lectura Conjunta tenga una buena acogida entre todos vosotros, aquí os dejo los blog de mis compis por dónde también podéis anotaros



16 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo, pero no lo tengo! Pasarlo bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfrutala mucho, yo no me apunto porque no creo que pueda leerlo :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ lo leí en su día cuando estaba publicado con otra editorial. Es una historia preciosa que me enamoró por completo. Espero leer pronto algo del mismo estilo de la autora, sus últimas publicaciones son más chicklit y no me llaman tanto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho con la lectura! No me apunto porque no tengo el libro pero es que ademas este mes se me han juntado muchas lecturas conjuntas y quiero tomarme Abril con más calma...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. disfrutad!!no me apunto porque estoy intentando apartarme del género un poco por ahora
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver qué os parece, es una autora de la que no he leído nada aún
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta :D Espero que se apunte mucha gente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no tengo el libro, disfrutarlo y espero leer la reseña :)
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. No me voy a apuntar porque tengo mucho pendiente, pero pasadlo bien.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Soy Esther Galán, del blog El Lado Oscuro y vengo por la asociación blogger. Te sigo y te dejo el link ami blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    La verdad es que me gustaría apuntarme a la lectura conjunta, pero por desgracia no tengo tiempo. Otra vez será =)
    Mucha suerte con ella^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta tu blog, por eso te nomine a un premio ^^ te dejo el link para que lo veas, un abrazo
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que disfrutes tu lectura, soy del Grupo blogger, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy Linay y vengo del grupo Blogger. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015