Reto literigatos


Este año estoy que me salgo y he decidido apuntarme a un reto más!!!

Pululando un poco por la blogosfera he descubierto este magnífico blog en el que se nos proponía un reto la mar de interesante!!! y como buena amante de los felinos que soy no he pedido resistirme!!!

Pero como soy una novata en esto de los retos tan sólo me apunto a la búsqueda  nivel principiante con tan sólo 5 literigatos!!! Espero tener suerte y que mi felina negra Nina me ayude en esta búsqueda!!

Aquí os dejo las bases para poder participar Reto literigatos y en esta entrada iré publicando mis literigatos encontrados, espero tener suerte!!!

- Literigato 1:

Nombre del libro y autor:
Nombre del gato y su dueño:
Características del gato:
Fragmento del libro dónde se habla del gato:

10 comentarios:

  1. Yo no me apunto pero mucha suerte con el reto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con él y que disfrutes de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suerte en el reto y a disfrutas con las lecturas felinas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte y disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte!
    Yo me apunté el año pasado y lo pase muy bien :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto, me parece divertidísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Muchísima suerte con este reto, seguro que lo cumples =)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Muchos éxitos con el reto. Espero que encuentres muchísimos gatos :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Emma! ^^

    Hace mil años que no me paso por aquí :S Espero poder pasarme más seguido a partir de ahora ^.^
    ¡Te deseo muchísima suerte con el reto! :D Yo todavía no me he atrevido a apuntarme a ninguno porque seguro que sería incapaz de cumplirlo ;S
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el reto¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015