IMM + Lectura conjunta


Hoy os traigo una entrada muy especial ya que el próximo lunes empieza la lectura conjunta de "La lluvia es una canción sin letra" organizada por los blogs:


He tenido la gran suerte de ser una de las ganadoras del sorteo de 10 libros que han realizado ambos blogs así que esta será mi primera lectura conjunta!!!! Que ganas!!!

La verdad es que el libro en su momento me llamó muchísimo la atención, yo creo que ya sólo por contener la palabra arqueólogo en su sinopsis decidí apuntarme al sorteo. Ya que es algo que está estrechamente ligado con mis estudios y en su momento hice mis pinitos en esta rama del mundo de la historia.

Otra de las razones importantes que me motivaron a participar en la lectura conjunta es, que tenía muchísimas ganas de iniciarme con este autor, Ángel Gil Cheza, ya que había leído muy buenas críticas de sus obras anteriores, así que, que mejor momento que este para animarse con él.

Y vosotros...¿Habéis leído ya algo de este autor? ¿Queréis leer este libro? ¿os animáis con la lectura conjunta? ¿Que os parece este tipo de iniciativa? Contadme!!

15 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la lectura!! A mi me han dicho que está muy bien esperare vuestras reseñas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tu primera lectura conjunta sea con nosotras! Espeto que la disfrutes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído nada del autor y tampoco conocía este libro pero esperaré vuestras opiniones ;) Que disfrutes de la lectura conjunta, besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído El hombre que arreglaba las bicicletas y me gustó mucho, asi que no podía faltar a esta cita...Disfrutaremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro... ¡Disfrútalo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo disfrutéis, ya nos contaréis qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía. Espero que lo disfrutéis :)
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Por ahora tengo muchos pendientes u.u Disfruta tu lectura =3 Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holi! No conocía este libro pero la portada me parece preciosa *_*
    No quiero leer la sinopsis porque no me gusta pero puede que me haga con él para la LC:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Disfruta mucho la lectura :) No me apunto porque no me llama la atención y porque no poseo el libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalo mucho tiene pinta de ser precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Espero que la disfrutes mucho :D
    Besotes!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015