La química secreta de los encuentros

Hace ya bastante tiempo que me hice fan del autor de este libro Marc Levy, después de leer su obra "El pequeño ladrón de sombras" así que decidí incorporar en mi reto veraniego otra de sus obras, que como no podía ser de otra manera de ha sorprendido favorablemente.

"La química secreta de los encuentros" nos narra la historia de Alice una joven perfumista que pasa sus días bajo el lucernario de una vieja casa victoriana de Londres, en la cual conocerá a su vecino, el Señor Daldry. Un pintor un tanto peculiar que nos hará sonreír más de una vez a lo largo del libro. Los hechos suceden en el año 1950 pero a través de la historia deberemos remontarnos años atrás para así poder conocer la misteriosa infancia de nuestra protagonista Alice.

Me gustaría resaltar otros de los personajes, bajo mi punto de vista, importantes en esta historia como es Can, considerado como "El mejor guía de Estambul" (juzgad vosotros mismos si esta en lo cierto o no). Me parece uno de los personajes más carismáticos de toda la obra junto al Señor Daldry, entre ambos soltareis más que una sonrisilla. 

Como era de esperar de una obra de Marc Levy, os encontraréis con un final imprevisto e inesperado que no era para nada lo que me había imaginado a lo largo de la lectura, pero lejos de desilusionarme el final, me ha encantado!!!!

Se podría decir que esta es una obra fresca con un cierto matiz de superación personal en el que a veces dejarse llevar por las intuiciones puede hacer que tu vida cambie radicalmente.
Os la recomiendo!!

SINOPSIS

«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él…Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»

6 comentarios:

  1. ¡Hola! He oído tanto sobre este autor, que ya me están dando ganas de leer alguno de sus libros. Voy a buscar un poco más sobre éste, a ver si termina siendo mi primera lectura de él.

    Gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente hace tiempo...sólo he leído una novela del autor y me gustó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que os animéis tanto con este libro como con otros de este autor porque son de ese tipo de obras que nunca defraudan. Yo os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace un tiempo, y la verdad me gusto pero no me llego a entusiasmar. Del mismo autor leí, hace años, La mirada de una mujer, con el que me paso lo mismo. Tal vez me anime con otro libro mas adelante. Gracias por la reseña. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que todavía no he leído nada de este autor, he estado a punto de comprar uno de sus libros pero al final me he decantado por otro así que espero animarme algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encantan todos los títulos de este autor, a ver si leo alguno ya :D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015