Sorteo Un verano en el campo

Hoy os presento un sorteo sorpresa en el blog de @Mcms1987, consistente en un ejemplar de "Un verano en el campo" de Keine Wanner. Aquí os dejo toda la información acerca del mismo!

http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/06/nueva-colaboracion-sorpresa.html


SINOPSIS

"Lisa Marie, Marie Louise y Anne Marie son tres primas que comparten nombre en honor a su abuela, pero allí se acaban sus semejanzas. Louise es una exitosa decoradora, Anne Marie está desbordada por su familia y Lisa Marie ve peligrar su pequeña librería por la apertura de una gran cadena. Aún así, por insistencia de sus madres, las tres mujeres se reúnen mensualmente para compartir unos dulces caseros. Tras recibir la noticia de que su tío Horst ha muerto y les ha dejado su granja en herencia, no les queda más remedio que trasladarse al campo una temporada. Las tres primas tendrán que lidiar con los problemas cotidianos de una granja con animales, como aprender a ordeñar vacas y dar de comer a las gallinas, cometido para el que afortunadamente cuentan con la ayuda de la efi caz monja Buenaventura, una buena amiga de su tío."



BASES

1 EJEMPLAR para sortear a nivel NACIONAL.
El sorteo comienza hoy 19 de junio a las 14.00 horas, que será cuando la entrada este publicada y termina el 06 de julio a las 23.59 horas, hora peninsular.
(+Info en el blog del sorteo)

SUERTE A TODOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015