Blessed: Las Bendecidas

Una novela un tanto "peculiar" pero que es capaz de envolver al lector a través de la intriga que suscitan sus tres protagonistas. Una obra con una mezcla se religión, misterio y actualidad y unas adolescentes con los problemas "típicos" de hoy en día. La verdad es que cuando comencé la lectura me esperaba otra cosa y me ha dejado con un sabor agridulce después de terminarlo, ya que tras tanta intriga y tanto "fenómeno paranormal" me he quedado a medias... Lo positivo es que esta obra es una trilogía pero tendremos que esperar un poco más para ver publicado su segundo tomo.
En cuanto a la lectura me ha resultado un poco lenta por momentos aunque la autora del mismo ha sabido como irnos dejando pequeñas pistas y misterios por resolver para mantener al lector atento a todos esos pequeños detalles. Se podría decir que esta es una novela de búsqueda, de búsqueda de la propia personalidad, del propio ser, del uno mismo... Y que mejor ejemplo para reflejar esto que unas adolescentes?
De todas formas es un libro ligero apto para una lectura veraniega. 

Aquí os dejo la sinopsis del mismo: 

"Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas. Y, entonces, llega Sebastian. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecer les todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015